GIMNASIA DE MENDOZA Y UN 2022 HISTÓRICO

EL LOBO ESTÁ HACIENDO SU MEJOR CAMPAÑA EN LA PRIMERA NACIONAL Y SE ILUSIONA CON EL REDUCIDO

gimnasia
FOTO: Argentina FC

Gimnasia de Mendoza se convirtió en uno de los animadores del torneo; pelea en lo puestos de arriba y ya logró una cantidad de puntos históricos. En su sexta temporada en la Primera Nacional, superó todos sus números y partido tras partido se convence se continuar por la buena racha.


LOS NÚMEROS DE GIMNASIA EN LA PRIMERA NACIONAL

El Lobo mendocino está haciendo una campaña fantástica, tal es así, que está muy cerca de ser su mejor torneo en la categoría. Hasta ahora, logró 36 puntos en 22 juegos, una marca espectacular teniendo en cuenta las pasadas temporadas. Sus números no venían siendo para nada buenos, apenas pasaba en puntos a la cantidad de partidos jugados, su mejor marca fueron los 44 puntos obtenidos en 32 cotejos en la temporada 2021.

Gimnasia está cerca de romper su récord de victorias en la categoría; lleva 10 y está a un triunfo de alcanzar los 11 de la temporada anterior. Algo que, faltando 13 partidos para la culminación del torneo, va a superar y con creces.

LA ACTUALIDAD DE GIMNASIA EN LA TEMPORADA 22

Gimnasia no había arrancado de la mejor manera el año, perdió los primeros tres encuentros y parecía que la temporada sería un fiasco. Pero todo cambió. Pasaron 21 partidos y solo perdió en dos ocasiones, de hecho, está en racha ya que lleva 9 partidos sin derrotas. Cómo dato curioso, en ninguna de las 5 derrotas pudo anotar.

El Lobo viene de derrotar 3-0 a Mitre cómo local y jugando un gran partido. Además hace un par de fechas tuvo la alegría de derrotar 2-0 a Independiente de Mendoza en lo que es el clásico de la provincia, la frutilla del postre. Ahora buscará seguir ampliando sus números cuando visite a Sacachispas en lo que será la fecha 25 de la Primera Nacional.


Disfruta de todo el ascenso en nuestro canal de Youtube