ALVARADO SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

TRAS LO MALOS RESULTADOS, MANUEL FERNÁNDEZ ACORDÓ SU SALIDA CON LA DIRIGENCIA

Alvarado
FOTO: Club Atlético Alvarado

La derrota de Alvarado frente a Gimnasia (J) por 3-2 el pasado domingo fue la gota que rebalsó el vaso y Manuel Fernández culminó su ciclo frente al conjunto marplatense. La decisión de no continuar al frente del primer equipo del Torito fue de común acuerdo con la dirigencia.


El ciclo Fernández ya había estado en la mira tras la derrota de local frente a Almirante Brown por 2-0. A pesar de dicha caída, el DT no habló sobre su futuro en el club y apostó por seguir en el cargo. El fin de semana, Alvarado lo ganaba 2-1 en Jujuy pero a falta de 15 minutos, el Lobo lo empató y lo dio vuelta, ganando el partido 3-2.

La derrota frente a Gimnasia alargó la racha a cinco los partidos sin victorias, producto de cuatro derrotas y un empate. Los resultados y la ubicación del Torito en el campeonato están a la vista y la dirigencia acordó con el entrenador su salida al mando del equipo.

LOS NÚMEROS DE MANUEL FERNÁNDEZ AL MANDO DE ALVARADO

Manuel Fernández asumió en la fecha n° 10, tras la salida de Walter Coyette. Al Torito lo dirigió en 15 partidos de los cuales ganó cuatro partidos (Santamarina, Atlanta, San Telmo y Güemes), empató tres veces y perdió ocho veces.

Obtuvo 15 de 45 puntos en juego y logró el 33,3% de los puntos. En el campeonato, Alvarado se ubica en la posición n° 28 del campeonato con 25 puntos, a 5 puntos de la zona de descenso.

El equipo volverá a los entrenamientos bajo el mando de Osvaldo Nartallo quien estará acompañado Ezequiel Ceballos y Federico García. Nartallo se encarga del equipo que disputa la liga marplatense y ya dirigió al Torito en la fecha n°9 logrando una victoria de local 1-0 frente a Guillermo Brown.

La próxima fecha para Alvarado será el día viernes a las 19:00 frente a Flandria en el Estadio José María Minella.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube