MIGLIORE NO CONTINÚA EN DEPORTIVO ESPAÑOL

EL EX ARQUERO DEJARÁ DE SER EL AYUDANDO DE CAMPO DE JUAN CHUMBA

Migliore
FOTO: Arqueros1x1

Una noticia sorprendió a todo Deportivo Español y es que Pablo Migliore no continuará acompañando a Juan Chumba como ayudante de campo en el Gallego. La decisión del ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, es exclusivamente por motivos personales, según les explicó el Loco a los dirigentes del club.


Pablo Migliore decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista el mes pasado para convertirse en el ayudante de campo de Juan Chumba. El exitoso arquero tuvo su último paso por el club gallego en donde disputó 16 partidos, recibió 13 goles y sostuvo 13 vallas invictas.

Antes del retiro, recibió una sanción de tres partidos tras una fuerte patada a Adrián Núñez, jugador de Alem, y ese fue también un motivo para el retiro.

LOS PUESTOS DEL LOCO MIGLIORE EN DEPORTIVO ESPAÑOL

Poco duró en ese nuevo rol como ayudante de campo y solamente un mes después se alejó de ese cargo. En Deportivo Español, Migliore ocupó tres puestos. Primero fue como entrenador de arqueros a principios del año actual; luego como arquero del primer equipo del Gallego; y por último, el ya mencionado, cargo de segundo entrenador, acompañando a Chumba.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube