PIDEN LA CAPTURA DE ARIEL GONZÁLEZ, HIJO DEL PRESIDENTE DE ALEM

ARIEL GONZÁLEZ ES UNO DE LOS APUNTADOS POR LA JUSTICIA TRAS LOS INCIDENTES SUCEDIDOS EN EL PARTIDO ENTRE LUJÁN Y ALEM, DONDE HUBO UN FALLECIDO

FOTO: Noticias Argentinas

LO SUCEDIDO EN EL CLÁSICO

El pasado 10 de julio en el partido entre Luján y Leandro N. Alem, por la Primera C se produjeron hechos de violencia que terminaron con la vida de Joaquín Coronel, un joven de 18 años hincha del lujanero. Si bien se había comenzado a investigar a la barra del Lechero, en las últimas horas empezó a sonar un nombre como principal sospechoso.


ARIEL GONZÁLEZ PRINCIPAL ACUSADO

En las últimas horas la justicia empezó a investigar a Ariel González, hijo de Carlos González, presidente de Alem. Las pruebas muestran que González es el propietario del Peugeot 308 blanco donde se escaparon los barras de Alem tras atacar a la hinchada de Luján. Tras esto se dice que se ordenará la captura nacional e internacional de Ariel González.

La fiscalía que interviene en el asunto lo acusaría de ser uno de los organizadores de los hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones del estadio de Luján.

MÁS SOSPECHOSOS

Además del hijo del mandatario del Lechero, están bajo sospecha Facundo Serrano, Carlos Ceppelani, Mariano González y Diego Barrientos. Recordemos que ya fueron detenidos tres personas, César Ramírez, Hugo Prezzo y Guillermo Pare.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.