SAN MARTÍN DE SAN JUAN GANA, GUSTA Y GOLEA

EL VERDINEGRO ES EL EQUIPO MÁS GOLEADOR DEL TORNEO CON 35 TANTOS Y SE ACOMODA EN LOS PUESTOS DE REDUCIDO

San Martín
FOTO: @CASanMartinSJ

Desde que asumió Raúl Antuña como técnico, San Martín (SJ) atraviesa un gran momento en la Primera Nacional. De los últimos nueve partidos, el Verdinegro ganó seis, empató dos y perdió solamente uno. Actualmente se mantiene séptimo en el campeonato con 38 puntos y es el equipo mas goleador junto All Boys con 35.


Tras el gran triunfo en el Hilario Sánchez frente a Agropecuario (3-0), el elenco Sanjuanino se entrena pensando en el duelo del domingo 24 de julio frente a Tristán Suárez, con el objetivo de afianzarse cada vez más en los puestos del reducido.

EL BUEN CICLO DE RAÚL ANTUÑA AL MANDO DE SAN MARTÍN:

El Purruco había asumido el 14 de marzo de manera interina en remplazo de Facundo Villalba; en aquel momento el Verdinegro sumó apenas cuatro puntos en cinco fechas. Tuvo su gran debut en la fecha 6 con goleada 4-0 ante Villa Dálmine y desde ese entonces dirigió un total de 19 partidos: ganó diez, empató cuatro, y perdió cinco, logrando una efectividad mayor del 60%.

De esas diez victorias, seis fueron por goleada: 3-0 Gimnasia de Jujuy; 4-1 Temperley; 3-1 Nueva Chicago; 5-0 Sacachispas y el último 3-0 frente a Agropecuario, goles que lo convierten en el equipo más goleador del torneo con 35 tantos. El Santo sanjuanino imparable.

LA CUENTA PENDIENTE: GANAR DE VISITANTE

San Martín (SJ) disputó 12 encuentros fuera de casa en lo que va de la Primera Nacional donde obtuvo seis derrotas, cuatro empates y apenas dos victorias. Una sola con Antuña al mando que fue ante Mitre el 28 de junio en Santiago del Estero por 1-0. Ahora, frente a Tristán Suárez, buscará revertir este historial adverso.

FOTO: @CASanMartinSJ

RAUL ANTUÑA: “LOS JUGADORES ESTAN DEJANDO TODO DÍA A DÍA”

Luego del triunfo ante Agropecuario, el Purruco dejó varios testimonios en la conferencia de prensa destacando, más que nada, la participación de sus dirigidos: Esto es sacrificio de los jugadores, que quieren ir siempre por más. La misión está en el lado de ellos. Lo bueno de estar al lado de estos jugadores es que exigen más y más“, dijo el entrenador de 48 años. Además, Antuña recalcó la sana competencia que hay en el plantel: Al que le tocó entrar respondió. Ellos entrenan y saben que en cualquier momento les llega la posibilidad de jugar y lo demuestran de muy buena manera.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube