BROWN SE ALEJÓ DE LA PELEA PERO SE ACOMODA EN EL REDUCIDO

LOS DIRIGIDOS POR PABLO VICÓ CAYERON FRENTE A ATLETICO RAFAELA POR LA MÍNIMA

FOTO: Facebook

El domingo Brown (A) cayó en su visita a Atlético Rafaela por 1-0 y sumó su tercera derrota consecutiva en condición de visitante. Además, el Tricolor solo ganó un partido de los últimos cinco encuentros y fue de local frente a Guillermo Brown.

A pesar de la irregularidad de los últimos partidos, los dirigidos por Pablo Vicó se ubican en la 8° posición del campeonato con 38 puntos acomodados en puestos de reducido.


El gol de tiro libre de Marco Borgnino fue suficiente para que la Crema se lleve la victoria, en un partido que Brown no encontró respuestas y tuve un deslucido partido. El lunes el plantel volvió a los entrenamientos pensando en el partido del sábado frente al ultimo del campeonato Santamarina. Dicho encuentro esta pautado para las 15:00 y contara con el arbitraje de Gastón Brizuela

LA CAMPAÑA DEL TRICOLOR

Brown suma 38 puntos en el campeonato, de local ganó 6 partidos, empató 3 veces y perdió en 2 ocasiones frente a Deportivo Maipú y Mitre. La campaña de visitante venía siendo muy regular hasta la fecha 19 cuando cayó frente a San Martin (T) y a partir de allí, sumó tres derrotas consecutivas. Son 4 las victorias fuera de casa, 5 empates y 3 derrotas.

LA PABLA DE PABLO VICÓ EN HABLEMOS DE ASCENSO

El histórico entrenador pasó por nuestro programa y nos hablo de su ciclo en el club de Adrogué. Nos comento con mucho orgullo: “Hablar de proyecto es esto; estar 14 años en el mismo club“, además sueña con poder lograr el ascenso con el conjunto del sur. “Ojalá algún día se de el ascenso a Primera con Brown. Nos merecemos dirigir en Primera con nuestro cuerpo técnico“.



Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube