DEPORTIVO MORÓN ANSÍA LA VICTORIA LUEGO DE TANTOS EMPATES

EL CONJUNTO DEL OESTE ACUMULA 4 EMPATES CONSECUTIVOS

deportivo moron
FOTO: DEPMORONOFICIAL

Deportivo Morón atraviesa un momento complicado. Se encuentra en la posición 25° de la Primera Nacional con tan solo 25 unidades. Es el equipo con más empates del torneo (13), junto a Deportivo Maipú y Sacachispas. El conjunto de la dupla Migliardi-Iturrería acumula 4 empates consecutivos y 7 en los últimos 9. En 23 partidos disputados, solamente ganó 4: tres como local y uno de visitante.


LA DIFCULTAD DE MORÓN CON LOS ENTRENADORES:

El año del Gallito con respecto a los DT fue complicado. Comenzó con el ciclo de Alejandro Orfila que solamente consiguió 2 victorias en 11 partidos y fue destituido. Luego asumió Walter Coyette, con un paso corto y polémico en el club: el actual DT de Quilmes solamente dirigió 5 encuentros ya que decidió presentar la renuncia luego de que la dirigencia no le respalde su decisión de no tener en cuenta al ídolo, Damián Akerman.

Tras la salida de Coyette, la dirigencia decidió apostar por gente del club y darle confianza a la dupla conformada por Alejandro “Chiche” Miglardi y Joaquín Iturrería que venían de dirigir a la reserva.

FOTO: DEPMORONOFICIAL

LO QUE SE LE VIENE AL GALLITO:

Luego de tener libre en la fecha 24, Morón visitará a Deportivo Madryn en busca de su segunda victoria como visitante. El encuentro se disputará el sábado 23 de julio a las 15:00 con el arbitraje de Luis Lobo Medina.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.