NUEVA CHICAGO SIGUE SIN ENCONTRAR EL RUMBO Y YA NO CUENTA CON ALFREDO GRELAK

EL TORITO LA PASA MAL EN LA PRIMERA NACIONAL Y BUSCA LEVANTAR CON SU NUEVO ENTRENADOR FERNANDO RUIZ

Nueva Chicago
FOTO: OLÉ

Nueva Chicago, no vive su mejor presente en la Primera Nacional. El Torito de Mataderos no gana desde la fecha 17 cuando lo hizo 1-0 ante Chaco For Ever y lleva 7 sin ganar a causa de 2 empates y 5 derrotas consecutivas que impulsaron a que Alfredo Grelak deje de ser el entrenador y asuma Fernando Ruiz en busca de volver a la victoria.

Actualmente, Nueva Chicago esta en el trigésimo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades y a tan solo 4 puntos del descenso en el que este momento esta Villa Dálmine con 20.


Tras la caída de visitante en un partidazo ante Dálmine (4-3), el Verdinegro se entrena en el predio de Ezeiza pensando en lo que será el encuentro del sábado 23 de julio a las 15:35 ante Almirante Brown en Mataderos, con el objetivo bien claro que es volver a la victoria y ver como se desenvuelve el desempeño del equipo con el debut de Ruiz en el banco.

A todo esto se le suma que Julián Cosi y Facundo Monteseirin continúan con la rehabilitación de la lesión de ligamentos que sufrieron ambos y luego de tres meses de recuperación ya comenzaron a hacer trabajos con pelota y eso es una buena noticia para Nueva Chicago.

EL CICLO DE ALFREDO GRELAK EN NUEVA CHICAGO

Claramente los números no ayudaron en nada y más en un fútbol en lo que los resultados mandan. Grelak en total dirigió a Nueva Chicago en 24 encuentros en donde obtuvo cinco victorias, nueve empates y diez derrotas. Tan solo el equipo sumó 24 puntos con un 34% de efectividad.

¿COMO LLEGA FERNANDO RUIZ AL BANCO VERDINEGRO?

Ruiz llega a dirigir a Chicago tras su último paso por Temperley, en el cual los números no lo ayudaron y el rendimiento tampoco; dirigió un total de 37 partidos de los cuales ganó en 12 oportunidades, empate por la misma cantidad y sufrió 13 derrotas.

Pero de lo más reconocido no fue en su última etapa si no que también fue entrenador de Platense en donde arribó en junio de 2017 y consiguió el el título de la B Metropolitana y logrando el ascenso a la Primera Nacional, en la cual en su primera campaña logró llegar al reducido quedando eliminado ante Central Córdoba.

CUERPO TÉCNICO COMPLETO:

Ayudante de campo: Eduardo Lima y Fernando Ramos.

Preparados físico: Juan Micciulli y Ezequiel Cabrera

Entrenador de arqueros: Christian Arcilia.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube