SAN TELMO Y UN IRREGULAR 2022

EL CANDOMBERO NECESITA GANAR PARA SALIR DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS DE LA TABLA

San Telmo
FOTO: Matías Murquia

San Telmo no tiene una gran temporada en la Primera Nacional. En este momento, se encuentra en el puesto 32 de la tabla de posiciones, con solo 5 victorias en 23 partidos disputados. El Candombero buscará sumar de a tres en los próximos partidos para alejarse de la zona de descenso y, de esta manera, tomar la confianza necesaria para mejorar en su juego.


SAN TELMO VS SACACHISPAS

El domingo pasado, el elenco de Fabián Lisa igualó sin goles ante Sacachispas por la fecha 24 de la Primera Nacional, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, ubicado en la isla Maciel. San Telmo buscó los tres puntos desde el principio del encuentro, pero no logró romper el cero y se llevó una sola unidad. Para escapar de la zona roja, el Candombero tendrá que hacerse fuerte de local en los próximos partidos.

EL SEGUNDO CICLO DE FABIÁN LISA

Luego del empate de San Telmo por 1 a 1 frente a Nueva Chicago por la fecha 18 de la Primera Nacional, Axel Clazón dejó de ser el director técnico del Candombero. En su reemplazo, llegó Fabián Lisa, un viejo conocido de la casa. Desde la llegada del experimentado entrenador, el elenco de la Isla Maciel disputó 5 partidos, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió en 2 ocasiones.

LO QUE SE LE VIENE A SAN TELMO

El Candombero necesita sumar. En la próxima fecha, se le viene un durísimo encuentro frente a Instituto de Córdoba, en condición de visitante. El partido se disputará el sábado 23, a las 17:40.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube