COPA ARGENTINA: TODO LISTO PARA EL CIERRE DE LOS 16AVOS DE FINAL

LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS YA TIENEN DÍA, HORARIO Y ESTADIOS CONFIRMADOS

COPA ARGENTINA
FOTO: Copa Argentina Oficial

Se baja el telón para los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que se confirmaron los últimos tres duelos restantes que faltaban definirse. Solamente cinco equipos del ascenso siguen en carrera y son todos de la Primera Nacional.

COPA ARGENTINA: LOS ÚLTIMOS CRUCES DE 16avos


TIGRE-DEPORTIVO MADRYN

El Aurinegro es uno de los pocos equipos sobrevivientes del ascenso y quiere seguir haciendo historia en la Copa Argentina. Viene eliminar en 32avos final a Huracán, que fue campeón de la edición 2014, a través de los penales donde se destacó Yair Bonin, atajando los tiros de Acevedo y Cóccaro.

Su rival será Tigre, que avanzó de ronda sin jugar debido a la protesta de Los Andes a los diferentes cambios de sede que sufrió el partido y la decisión de jugar sin público por parte de la organización y el APREVIDE.

El encuentro fue confirmado para el día miércoles 27 de julio a las 17:10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, más conocido como el “Bosque” de La Plata.

ALDOSIVI-NEWELL’S

El Tiburón llega a está instancia luego de dejar afuera a Colegiales, que a pesar de las diferencias de categorías le jugó de igual a igual al conjunto de Mar del Plata llevando la definición a los penales donde Aldovisi se impuso por 3-2.

Newell’s también dejó en el camino a otro equipo del ascenso y derrotó 3-1 a Ituzaingó, que hizo un gran partido en la noche entrerriana.

El duelo se confirmó para el día miércoles 3 de agosto a las 21:10 en el Estadio Único de San Nicolas.

QUILMES-ROSARIO CENTRAL

El último duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina será entre el Cervecero y el Canalla. El encuentro se debió haber jugado el 28 de junio pero Carlos Tevez, DT de Central, solicitó postergar el partido para tener una breve pretemporada y así poder conocer a sus jugadores.

Quilmes dió el golpe y venció a San Martín (T) por 2-0 gracias a los goles de Machado y Medina para llegar a los 16avos de final.

Por el otro lado, Central sufrió más de la cuenta y necesito de los penales para eliminar a Sol de Mayo (V) tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos.

El encuentro se disputará el día jueves 4 de agosto a las 16:10 en el Gigante de Alberdi, casa de Belgrano de Córdoba.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.