ALMAGRO QUIERE VOLVER A LA VICTORIA Y RECIBE A GIMNASIA DE JUJUY

EL TRICOLOR SE ENFRENTA AL CONJUNTO JUJEÑO POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA NACIONAL

ALMAGRO
FUENTE: @almagroficial (Twitter Oficial)

Almagro recibe a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Tres de Febrero por la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional desde las 15:00 con el arbitraje de Sebastián Martínez que estará acompañado por Nicolás Bravo que será el asistente uno, Santiago Mitre el dos y Marcos Recalde el cuarto juez.

El Tricolor viene de la igualdad sin goles ante Almirante Brown en Isidro Casanova e intentará volver al triunfo para acercarse a los de arriba. Almagro se encuentra 9° en la tabla con 36 unidades y hasta el momento está dentro de la zona del reducido para intentar el ascenso a la Primera División. Disputó 24 partidos en este torneo, consiguió la victoria en 10 de ellos, en seis empató y cayó en ocho encuentros.


ANDAR DE ALMAGRO EN EL TORNEO

Almagro lleva un andar regular en el campeonato y consiguió ganar los cinco de sus últimos 10 encuentros, empató en dos y perdió los tres restantes. De estas derrotas, solo una fue en condición de local ante Riestra por 1 a 0 en la fecha 25 del campeonato y buscará mantener esa buena racha en su escenario donde últimamente se hace fuerte.

ÚLTIMOS ENCUENTROS

En el historial reciente, Almagro se llevó tres de los últimos cinco partidos completado por dos igualdades. El último enfrentamiento entre ambos fue el 1 de Agosto de el año pasado en lo que fue una igualdad 2 a 2 en el mismo escenario en el que se van a enfrentar en este partido.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.