ALVARADO Y FLANDRIA SE ENFRENTAN EN UN DUELO CLAVE POR LA PERMANENCIA

EL CONJUNTO DE MAR DEL PLATA RECIBE AL CANARIO DESDE LAS 19:00 POR LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: El Marplatenese

Alvarado va a estar recibiendo desde las 19:00 a Flandria, en el estadio José María Minella por la fecha 25 de la Primera Nacional, con el arbitraje del encuentro será Nahuel Viñas. Para ambos este es un partido clave ya que es un duelo clave por la permanencia en la categoría.


El Torito necesita una victoria que lo aleje de la zona baja de la tabla; se encuentra 28° con 25 unidades a tan solo 5 puntos de Flandria que hasta este momento no está en zona de descenso porque tiene más diferencia de gol que Villa Dálmine.

Por otro lado el equipo de Mar del Plata, que ya no cuenta con Manuel Fernández, quien decidió su salida luego de la última jornada, llega a este partido con la necesidad de un triunfo. Viene de perder ante Gimnasia de Jujuy (3-2) de visitante y además le cuesta y mucho conseguir una victoria; no lo hace desde la fecha 19 cuando venció a Güemes de Santiago del Estero (2-1) y lleva cuatro derrotas y una igualdad en estas últimas 5 fechas.

Para el Canario es un partido importantísimo, ya que solo lo salva la diferencia de gol que tiene a favor. Tiene 20 puntos al igual que los de Campana y los mismos que Tristán Suárez, por todo eso es que necesita los tres puntos como el agua para empezar a alejarse.

El equipo que dirige Andrés Montenegro, viene de caer de local (1-0) ante Estudiantes de Rio Cuarto y no consigue la victoria desde la fecha 18 cuando lo hizo por (1-0) ante Almirante Brown y quiero volver a lograrlo esta noche.

ALVARADO-FLANDRIA: POSIBLES FORMACIONES

ALVARADO: Pedro Fernández (1); Franco Ledesma (6), Agustín Irazoque (3), Alan Robledo (2), Franco Malagueño (5), Brian Mieres (4), Nazareno Solís (7), Nicolás Ihitz (11), Gonzalo Lamardo (8), Matías Rodríguez (10) y Jorge Ramos (9).

FLANDRIA: Juan Manuel Lugarzo (1); Julián Marchio (6), Adrián Torres (3), Mariano Puch (2), Tomás Bottari (5), Benjamín Borasi (7), Alejandro Altuna (8), Nicolás Henry (11), Juan Ignacio Barbieri (4), Brian Ferreyra (9) y Franco Tisera (10).

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional por tu canal de YouTube.