ATLANTA NECESITA SUMAR DE A 3 PARA ACERCARSE AL REDUCIDO

EL BOHEMIO VISITA A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN POR LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: @atlantaoficial

Atlanta viaja a Tucumán para visitar a San Martín desde las 21:10 por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio La Ciudadela y contará con el arbitraje de Mario Ejarque. Los asistentes serán Manuel Sánchez y Mariano Viale, mientras que Francisco Acosta será el cuarto árbitro.

El Bohemio se encuentra en la mitad de tabla y viene de cortar una racha de seis partidos sin ganar ante Tristán Suárez, ganándole por la mínima en el Estadio Don León Kolbowsky.


Mauricio Giganti hace un mes está en el cargo de director técnico de Atlanta y hasta el momento cosechó una victoria, dos empates y una derrota ante Agropecuario. El club de Villa Crespo está a ocho puntos del reducido, puede dar el batacazo ante el conjunto tucumano y asomarse a los primeros trece puestos.

El ex entrenador de Alvarado no podrá contar con Juan Galeano debido a un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, jugador autor del gol en el triunfo ante Tristán Suárez.

El Bohemio acumula 25 puntos debido a que tiene cinco partidos ganados, diez empates y nueve derrotas. En los últimos encuentros el equipo está falto de gol, ya que en los cuatro partidos de Mauricio Giganti, solo convirtieron un gol. El el torneo lleva 19 tantos a favor y 23 en contra.

Atlanta enfrento a los tucumanos 15 veces, de las cuales ganó siete, empató tres y perdió cinco. La última vez fue el 17 de agosto del 2021 y cayó por 3 a 0.

EL POSIBLE EQUIPO DE ATLANTA

Juan Rago; Rodrigo Colombo, Alan Pérez, Matías Molina, Franco Perincolo; Federico Marín, Alejo Dramisino, Iván Gorosito; Juan Bisanz, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Klusener. DT: Mauricio Giganti.


ATLANTA
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube