DEFENSORES DE BELGRANO BUSCA UN LUGAR EN EL REDUCIDO

EL DRAGÓN RECIBE A ESTUDIANTES Y BUSCARÁ GANAR PARA METERSE EN ZONA DE REDUCIDO

Defensores de Belgrano
Foto: @defeweb

Defensores de Belgrano recibe a Estudiantes de Caseros este sábado a las 15:30 en el estadio Juan Pasquele. El partido será correspondiente a la Fecha 25 de la Primera Nacional y estará dirigido por Pablo Dóvalo.


EL PRESENTE DE DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón se encuentra 15º en la tabla y esta fecha podría ingresar en zona de reducido si consigue ganar. Viene de empatar 1-1 con Santamarina, el último de la tabla, un resultado que sorprendió al hincha debido a los buenos resultados que venía consiguiendo el conjunto dirigido por Pablo Frontini, quien acumula un récord de siete victorias, once empates y cinco derrotas en lo que va del campeonato.

SU ÚLTIMO PARTIDO

La fecha pasada Defensores de Belgrano visitó a Santamarina en Tandil. Un partido que parecía fácil en los papeles se le tornó complicado rápidamente; a los 33′ de la primera mitad el delantero del Aurinegro, Alejandro Gagliardi, abrió el marcador para el conjunto local, pero antes de irse al descanso, a los 48′, Ezequiel Aguirre puso el 1-1 que sería el resultado final del encuentro.


Estadísticas del partido

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.