ESTUDIANTES DE CASEROS NECESITA DESPERTAR PARA SOÑAR

EL PINCHA ATRAVIESA UNA FLOJA RACHA Y DEBERÁ GANAR PARA METERSE AL REDUCIDO

Estudiantes de Caseros
Foto: @EstudiantesOK

Estudiantes de Caseros visita a Defensores de Belgrano este sábado a las 15:30 en el estadio Juan Pasquele por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo.


¿COMO VIENE ESTUDIANTES DE CASEROS?

El Pincha tuvo un buen comienzo de campeonato. Si bien no fue hasta la sexta fecha que logró ganar, a partir de allí sólo perdió un partido de diez, logrando 24 de 30 puntos posibles, lo que parecía una campaña exitosa. Luego del triunfo ante Quilmes por la fecha 16, el conjunto de Walter Otta consiguió 5 de 24 puntos posibles, lo cual lo hizo bajar posiciones en la tabla.

Hoy se encuentra en el puesto 16, con un récord parejo, de 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas, y con posibilidades de entrar a zona de reducido si logra ganar este partido.

EL ÚLTIMO PARTIDO

Estudiantes de Caseros empató con San Martín de Tucumán 0-0, en un partido poco vistoso. El conjunto tucumano jugó con uno menos desde los 29′ y el Pincha no pudo aprovechar esa ventaja favorable.

El pincha formó así: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Ivan Smith, Alan Cantero; Facundo Castelli y Franco Leonardi.


Estadísticas del partido

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.