FERRO Y GÜEMES PELEAN POR ENTRAR AL REDUCIDO

EL VERDOLAGA RECIBE A LOS GAUCHOS POR LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

Ferro
FOTO: Ascenso del Interior

Este viernes, Ferro recibe, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, a Güemes de Santiago del Estero por la fecha 25 de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 19:10 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de reducido y bucarán una victoria para acercarse a la misma.


¿CÓMO LLEGA FERRO?

El Verdolaga no llega de la mejor manera. En este momento viene de cinco partidos sin conocer la victoria y se ubica 23° en la tabla de posiciones de la Primera Nacional con 27 puntos. En el campeonato disputó 23 encuentros, de los cuales ganó 6, empató 9 y perdió en 8 ocasiones. En la jornada pasada, Ferro cayó derrotado por 3 a 1 ante All Boys, en Floresta. El gol del equipo de Caballito lo convirtió Juan Pablo Ruíz Gómez.

El elenco comandado por la dupla KohanBranda contará con la tan ansiada vuelta de Brian Fernández. El delantero es uno de los refuerzos más importantes de la categoría y podría debutar ante Güemes. Por otro lado, Lucas “PochoRomán, por una sobrecarga en el isquiotibial, y Enzo Díaz, por acumulación de amonestaciones, no estarán disponibles para este encuentro.


¿CÓMO LLEGA GÜEMES?

El elenco de Santiago del Estero ganó tres de los últimos cuatro encuentros que disputó y se ilusiona en la pelea por entrar al reducido. En el campeonato se encuentra en la posición 18°, con 29 puntos producto de 7 partidos ganados, 8 empatados y 8 perdidos. El fin de semana igualó sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local.

Walter Perazzo, entrenador del Gaucho, podría llegar a repetir el equipo de la jornada pasada.


HISTORIAL ENTRE FERRO Y GÜEMES

El Verdolaga y el Gaucho se enfrentaron en 4 oportunidades. Ferro ganó 2, Güemes 1, mientras que empataron en una ocasión. El último encuentro entre ambos fue en 2021, por la fecha 18° de la Primera Nacional e igualaron 1 a 1.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.