LUJÁN A MORÓN Y SIN PÚBLICO

EL APREVIDE DECIDIÓ QUE EL LUJANERO JUEGUE EN EL NUEVO FRANCISCO URBANO ANTE CENTRAL CÓRDOBA

Luján
FOTO: ClubLuján_Ok

El Club Luján se muda al oeste para enfrentar a Central Córdoba de Rosario. El APREVIDE tomó la decisión de jugar el partido correspondiente a la fecha 6° del Torneo Clausura de la Primera C en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, casa de Deportivo Morón y a su vez será a puertas cerradas.

Otra modificación que sufrió el encuentros es la del día a disputarse ya que estaba estipulado para el domingo y se pasó para el sábado 23; la pelota comenzará a rodar a las 15:30.


LUJÁN vs CENTRAL CÓRDOBA

El Lujanero viene de igualar sin goles en su visita a Sportivo Italiano. El equipo comandado por Jorge Profeta se encuentra 5° en al tabla de posiciones con 8 unidades al cabo de las primeras cuatro jornadas del Torneo Clausura. En la tabla general está bien ubicado y pelea por un lugar en el reducido que brinda la posibilidad de luchar por el único ascenso de la categoría.

Por otra parte, el Charrúa viene de vencer a Victoriano Arenas por 2 a 1 con goles de Lautaro Villegas y Agustín Musso y tambien se prendió en la lucha por el campeonato. Actualmente se encuentra 6° en la tabla a cinco puntos del puntero, Argentino (M).

PEDIDO DE JUSTICIA POR JOAQUÍN CORONEL

En el día de ayer se realizó la segunda convocatoria en pedido de justicia por el chico de 18 años, hincha del Lujanero, asesinado por la barrabrava de Leandro N. Alem. La misma fue organizada por Javier Coronel y Elizabeth, los padres y tuvo el trayecto desde su hogar hasta la Municipalidad de Luján. 

En las últimas horas, la justicia empezó a investigar a Ariel González, hijo de Carlos González, presidente de Alem. Las pruebas muestran que González es el propietario del Peugeot 308 blanco donde se escaparon los barras de Alem tras atacar a la hinchada de Luján. Tras esto se dice que se ordenará la captura nacional e internacional de Ariel González.

La fiscalía que interviene en el asunto, lo acusaría de ser uno de los organizadores de los hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones del estadio.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.