MITRE Y ALL BOYS EN BUSCA DE TRES PUNTOS CLAVES

EL AURINGEGRO Y EL ALBO CHOCARÁN EN SANTIAGO DEL ESTERO A PARTIR DE LAS 16:00

Mitre
FOTO: @caallboys

Mitre recibe a All Boys desde las 16:00 en el estadio Drs. José y Antonio Casteglione por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Yamil Possi.


El Aurinegro buscará recuperarse tras el duro golpe sufrido la jornada pasada perdió 0-3 en su visita ante Gimnasia de Mendoza e intentará escalar algunas posiciones en la tabla del torneo. Actualmente se ubica en el puesto 26° con 25 puntos. Ahora le tocará recibir al conjunto de Floresta que viene en alza.

Por el lado del Albo viene cumpliendo un tremendo papel en lo que va del campeonato, se ubica 4° con 42 puntos y esta tres del segundo que es San Martín de Tucumán. Los dirigidos por Aníbal Biggieri perdieron un solo partido en lo que va del torneo y ahora, en Santiago, irán con el objetivo de llevarse un triunfo clave para seguir aumentando la ilusión de volver a Primera División.

EL ÚNICO TRASPIÉ EN EL CAMPEONATO

Fue justamente ante el puntero de la Primera Nacional, Belgrano. En esa oportunidad, el Albo cayó por 2 a 1 en Barrio Alberdi lo que significó la primera y única derrota en el campeonato hasta el momento. Luego el conjunto de Biggieri sumó 8 empates y 7 victorias.

EL INMEJORABLE PRESENTE DEL ALBO

All Boys se encuentra 4° en la tabla de posiciones con 42 unidades de 69 posibles. A su vez, es el equipo con menos derrotas en el campeonato y escala posiciones sin parar. Su gente sabe que tiene por delante un gran oportunidad de volver a Primera División y es por eso que se ilusiona.

MITRE-ALL BOYS, POSIBLES ALINEACIONES:

Mitre (SDE): Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Nicolas Goitea, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Gastón Díaz, Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.

All Boys: : Andrés Desabato; Tomas Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marco Sánchez; Matias Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Nicolas Barrientos, Fernando Brandán; Octavo Bianchi. DT: Aníbal Biggieri.

ESTADISTICAS DE AMBOS EQUIPOS

¡Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube