SAN MARTÍN DE TUCUMÁN QUIERE RECORTAR DISTANCIA

EL SANTO TUCUMANO RECIBE A ATLANTA POR LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

San Martín
FOTO: CASMOficial

San Martín de Tucumán enfrenta a Atlanta en el Estadio Libertador General San Martín desde las 21:10 por la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro a cargo de impartir justicia será Mario Ejarque, Manuel Sánchez y Mariano Viale los asistentes y Francisco Acosta el cuarto árbitro.

El Santo quiere volver a la victoria luego del empate sin goles ante Estudiantes (BA) y en caso de lograrlo seguirá siendo el único escolta.


Si bien actualmente San Martín es el máximo perseguidor de Belgrano, está a diez puntos y ganar el partido frente el Bohemio recortará distancia parcialmente. Además Instituto está solo a un punto del conjunto tucumano y podría disputarle el segundo puesto.

Pablo de Muner no podrá contar con su volante central, Rodrigo Herrera, por ser expulsado en el encuentro frente a Estudiantes (BA) por la fecha pasada.

San Martín de Tucumán cuenta con 45 puntos debido a que cosecha doce partidos ganados, nueve empates y solo dos derrotas. La última vez que el conjunto de Pablo De Muner cayó derrotado fue el 22 de abril cuando perdió 4 a 0 ante Mitre (SdE).

El Santo enfrentó en 15 oportunidades a Atlanta, ganó cinco, empató tres y perdió siete. La última vez que se vieron las caras, el 17 de agosto del 2021, los tucumanos golearon 3 a 0 al Bohemio.

EL POSIBLE EQUIPO DE SAN MARTÍN

Darío Sand; Lucas Diarte, Hernán Lópes, Ulises Abreliano, Fernando González; Valentín Larralde, Federico Jourdan, Tino Costa, Juan Imbert, Pablo Argañaraz y Juan Miritello.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube