SAN TELMO OBLIGADO A GANAR VIAJA A CÓRDOBA

EL CANDOMBERO NECESITA SUMAR PARA ALEJARSE DE LA ZONA ROJA Y ENFRENTA A INSTITUTO

SAN TELMO
FOTO: Ascenso del Interior
SAN TELMO
San Telmo e Instituto se enfrentarán por la fecha 25 de la Primera Nacional este sábado 23 a las 17:40 en el estadio “Monumental” Juan Domingo Perón. El partido contará con el arbitraje de Javier Gariano, Javier Callegari como 1°asistente, Gisela Trucco como 2°asistente y Lucas Cavallero como 4°arbitro.

Por un lado el 3°mejor de la tabla, y por el otro uno de los equipos más necesitados de puntos.


El conjunto de la Isla Maciel viene de empatar con Sacachispas y ocupa la posición N°32 con 23 puntos producto de 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas que lo dejan obligado a sumar de a 3 para alejarse de la zona roja. A pesar de la incorporación de Fabian Lisa como nuevo entrenador, el Candombero no puede conseguir triunfos que le aseguren un lugar estable en la tabla, siempre en las últimas posiciones.

ESTADISTICAS DE SAN TELMO:

5 triunfos, 8 empates y 10 derrotas es lo que deja a San Telmo en las últimas posiciones de la tabla. Recibió 37 goles y marcó 23 y de visitante suma nueve presentaciones sin triunfo (7 derrotas y 2 empates). Desde que Fabián Lisa asumió al mando del equipo disputó 5 encuentros (2 triunfos, un empates y 2 derrotas). Los goleadores del plantel son Agustín Graneros y Jonatan Cañete, ambos con 5.

POSIBLE FORMACIÓN:

Luis Ardente, Leandro Hertel, Juan Requena, Damian Toledo, Aaron Barquet, Cristian Medina, Jonatan Cañete, Alexander Zurita Torrico, Santiago Naguel, Ricardo Ramirez y Miguel Graneros. DT: Fabián Lisa.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:


Disfrutá la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.