TRISTÁN SUÁREZ Y SAN MARTÍN (SJ) EN UN PARTIDO DE PRESENTES DISTINTOS

EL LECHERO JUGARÁ FRENTE AL VERDINEGRO POR LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

Festejo de Tristán Suárez luego del triunfo 2-0 frente a Estudiantes.
Fuente: Tristán Suárez

Esta tarde, desde las 19:00, Tristán Suárez jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio 20 de Octubre, por la fecha 25 de la Primera Nacional. El Lechero, que se ubica en los últimos puestos de la tabla, buscará su cuarto triunfo al hilo de local, mientras que la visita sueña con seguir escalando posiciones en lo más alto. El árbitro del juego será Julio Barraza.


¿CÓMO LLEGAN TRISTÁN SUÁREZ Y SAN MARTÍN?

TRISTÁN SUÁREZ

Sus realidades son opuestas y entre ellos existe una diferecia de 18 puntos a favor del equipo sanjuanino. Por el lado de Tristán Suárez, quien disputa su segunda temporada en esta división, se ubica en el puesto 34°, de 37 equipos, con tan solo 20 unidades. Además, llega al juego de esta tarde tras perder en la fecha pasada con Atlanta por 1-0, en el estadio Don León Kolbowsky. Por otro lado, solo ganó 4 partidos en este torneo y no obtuvo ningún triunfo en condición de visitante. Pese a ello, el Lechero acumula 3 victorias consecutivas de local e intentará la cuarta frente al Verdinegro.

Los convocados de Tristán Suárez:

Fuente: @TSuarezOficial

SAN MARTÍN DE SAN JUAN

La visita llega con otros ánimos al partido de esta tarde, ya que se posiciona en la tabla, con 38 unidades, y si logra un triunfo fuera de casa, podría escalar a la 5° posición del campeonato. En la fecha pasada le ganó 3-0 a Agropecuario en San Juan, con los goles de Rojas, González y Pereira respectivamente. Además, logró 20 de los últimos 27 puntos en juego, con 6 victorias, 2 empates y una sola derrota y es el equipo más goleador del torneo, junto a All Boys, con 35 goles.

A pesar de la buena racha que vienen teniendo los dirigidos por Antuña, aún se encuentra a 17 puntos del único puntero torneo, Belgrano de Córdoba, y sabe que una victoria en Ezeiza podría ser fundamental para seguir prendido a pleno en el torneo.

Convocados de San Martín:

Fuente: @CASanMartinSJ

HISTORIAL ENTRE TRISTÁN SUÁREZ Y SAN MARTÍN

Se vieron las caras en 2 oportunidades, con 1 triunfo por lado. El primer choque fue para Tristán Suárez por 4-1, a mediados del 2021. Ya en el último, el Santo sanjuanino le devolvió la gentiliza y lo goleó por 4-0 en San Juan.

POSIBLES FORMACIONES:

Por el lado de Tristán Suárez:

Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Niceolas Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristian Núñez, Braian Oyola, Brian Miranda; Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

San Martín de San Juan:

Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matias Escudero, Jonathan Botinelli, Felipe Di Lena; Martín Rivero, Ignacio Antonio, Ignacio Lago; Sebastián González, Tomás Fernández y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube