UN INSTITUTO CASI PERFECTO RECIBE AL CANDOMBERO

EL EQUIPO CORDOBES SE MEDIRÁ CON SAN TELMO ESTE SÁBADO EN UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Javier Ferreyra

Instituto recibirá a San Telmo en el marco de la fecha N°25 de la Primera Nacional e intentará seguir con la racha positiva que lo caracterizó en este torneo. El encuentro será este sábado 23 a las 17:40 en el estadio “Monumental” Juan Domingo Perón. Contará con el arbitraje de Andrés Gariano, Javier Callegari como 1°asistente, Gisela Trucco como 2°asistente y Lucas Cavallero como 4°arbitro.


Instituto se posiciona en el 3°puesto de la tabla general con 44 puntos, producto de 12 victorias, 8 empates y solamente 3 derrotas. Durante el principio del torneo obtuvo la racha de 10 partidos sin ser derrotado, luego estuvo en momentos irregulares con derrotas contra Agropecuario y Brown (A), sin embargo desde la fecha 19 que no pierde (6 partidos) e intentará estirar esta racha contra San Telmo, de débil campaña ocupando la 32°posición.

EL POSITIVO CAMBIO DE LUCAS BOVAGLIO:

Casi a fines de 2021 Lucas Bovaglio fue anunciado como nuevo entrenador de La Gloria, y desde ese momento hasta acá cambió totalmente la identidad y personalidad del club. Desde la temporada 2017-18 de la mano de Darío Franco que Instituto no ocupaba los primeros puestos de la Primera Nacional y en ese periodo han pasado 8 entrenadores por la institución. Con la llegada de Lucas, Instituto ocupa la 3° posición y a una sola unidad del segundo escolta, San Martín (T) y con este panorama tan favorable, la gente de La Gloria se ilusiona cada vez mas con el ascenso a Primera División.

EL POSIBLE EQUIPO DE INSTITUTO

Jorge Carranza, Roberto Bochi, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda, Leonardo Monje, Patricio Cucchi, Gabriel Graciani, Giuliano Cerato, Santiago Rodriguez y Nicolas Mazzola. DT: Lucas Bobaglio.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO:


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube