ALMIRANTE BROWN BUSCA DAR EL GOLPE EN MATADEROS

LA FRAGATA HACE TRES PARTIDOS QUE NO PIERDE Y BUSCA SEGUIR DE RACHA CUANDO VISITE A NUEVA CHICAGO

Almirante Brown
FOTO: Facebook

Este sábado a las 15:35 se jugará un partido vibrante en el Republica de Mataderos en donde Almirante Brown buscara dar el golpe frente a Nueva Chicago. La Fragata llega al encuentro con la mini racha de tres partidos sin derrotas con una victoria frente a Alvarado, en condición de visitante, y dos empates frente a Estudiantes (RC) y Almagro.

El arbitro del encuentro será Jorge Alberto Broggi quien estará acompañado por Juan Manuel Vázquez como asistente n°1, Mariano Enrique Ascenzi como asistente n°2 y Fernando Ariel Cruz como cuarto arbitro.


ANDAR DE ALMIRANTE BROWN EN EL CAMPEONATO

La Fragata viene realizando un campeonato muy pobre en comparación a la gran campaña de la temporada pasada cuando llego a semifinales del torneo reducido. Actualmente, se ubica en la posición 25° del campeonato con 26 puntos, los cuales obtuvo gracias a cinco victorias, once empates y siete derrotas.

Al igual que su rival, Almirante Brown sufrió un cambio de entrenador debido a la salida de Fabián Nardozza en la fecha 17. Su reemplazante fue un hombre de la casa que supo ascender al conjunto de Isidro Casanova, Jorge Benítez.


CONVOCADOS

Con respecto a la lista anterior frente a Almagro habrá algunos cambios: saldrán Cristian Varela, Guillermo Ocampo, Gastón Scisci y Juan Manuel Martínez e ingresaran Joaquín Taborda, Rodrigo Vélez y Agustín Dáttola.


HISTORIAL

El historial de este “clásico” es bastante extenso, debido a que ambas instituciones coincidieron en la Primera B Nacional y la Primera B Metropolitana. En total se disputaron 62 encuentros, de los cuales, Almirante Brown lleva la delantera por apenas un partido de diferencia. La Fragata ganó 22, Nueva Chicago 21 y empataron en 19 ocasiones. El último encuentro fue en el República de Mataderos y fue goleada para el elenco de Isidro Casanova por 3-0, con un triplete de Cristian Chávez, que anotó todos los goles en un primer tiempo demoledor.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube