BELGRANO QUIERE SUMAR DE A 3 PARA AUMENTAR LA DIFERENCIA EN LA PUNTA

EL PIRATA VISITA A QUILMES EN BUSCA DE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA CON TRANSMISIÓN DE FULLASCENSO

BELGRANO
FOTO:CADENA3

Este sábado a partir de las 19:45, Belgrano visitará a Quilmes en el Estadio Centenario en busca de dar otro pasito más hacia la Primera División. El encuentro será dirigido por Pablo Giménez.


El Pirata se encuentra en la cima del campeonato con 10 puntos de diferencia sobre San Martín de Tucumán. En el último encuentro derrotó 1 a 0 a Deportivo Maipú con gol de Maxi Comba. Recordemos que el conjunto de Guillermo Farré sigue con vida en la Copa Argentina y deberá enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final con fecha y horario a confirmar.

EL MARAVILLOSO PRESENTE DE BELGRANO:

A pesar de que muchos lo cuestionen por su forma de jugar, el Pirata sigue demostrando semana tras semana que es el mejor equipo de la categoría. Acumula 17 victorias en 23 partidos jugados y solamente cayó en 2 ocasiones mientras que las 4 restantes finalizaron en empate.

Además de todo esto, se encuentra en octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar a 2 equipos de Primera División como Platense y Estudiantes respectivamente.

A falta de 12 fechas en la Primera Nacional, Belgrano buscará sumar nuevamente de a 3 para poder alejarse aún más de sus perseguidores y estar cada vez más cerca de volver a la Primera División del fútbol argentino.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BELGRANO:

Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti y Ochoa; Longo; Maxi Comba, Zapelli, Pereira e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.