BROWN DE ADROGUÉ NECESITA VOLVER A LA REGULARIDAD

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR PABLO VICÓ RECIBE A SANTAMARINA DE TANDIL

Brown
FOTO: El Rincón del fútbol

Brown de Adrogué se medirá con Santamarina a las 15 por la fecha 25 de la Primera Nacional. Deberá ganar para no perder la confianza, seguir haciéndose fuerte de local y además acercarse a los puestos de arriba. El partido se jugará en el Estadio Lorenzo Arandilla, el árbitro será Gastón Monzón, Asistente 1 Nicolás Rosaminer, Asistente 2 Mariana Dure, 4to árbitro Gonzalo Pereira.


Brown atraviesa un momento muy irregular, de los últimos 5 partidos perdió 3, todos en condición de visitante aunque en su casa se hace muy fuerte. El Tricolor perdió puntos fundamentales frente a San Martín de Tucumán y Chacarita y debe ganar para no perder la confianza como local.

El conjunto comandado por Pablo Vicó atraviesa su momento más flojo del semestre, principalmente jugando fuera de casa. De local es otra cosa; ganó 6, empató 3 y perdió 2, su última derrota fue en la fecha 14 cuando cayó 0-3 ante Mitre. Brown se ubica octavo con 38 unidades dividas en 10 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Será un partido duro para el local, su rival, Santamarina, tiene que salir a buscar el partido para salir de los puestos del fondo. El tricolor deberá aprovechar los espacios que deje la visita y marcar así la diferencia.


HISTORIAL DE BROWN VS SANTAMARINA

El historial está a favor del conjunto local, son 4 victorias para Brown, 2 para la visita y 4 empates. El tricolor triunfó en 2 de los últimos 3 cotejos.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube