DEPORTIVO MORÓN BUSCA UN TRIUNFO TRAS 4 EMPATES CONSECUTIVOS

EL GALLITO SE ENFRENTA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA A DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Morón
FOTO: Deportivo Morón

La fecha 25 de la Primera Nacional tendrá acción el sábado 23 de julio y desde las 15:00, Deportivo Morón visitará a Deportivo Madryn. El encuentro se disputará en el Estadio Abel Sastre, con el arbitraje Luis Lobo Medina.


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO MORÓN?

Morón volverá a jugar tras tener fecha libre la jornada pasada. El último juego que disputó el Gallo fue ante Temperley y empató por 1 a 1. En esta última semana, el equipo dirigido por Alejandro Migliardi aprovechó para afinar detalles y preparar la vuelta al triunfo, tras cuatro igualdades de forma consecutiva. Además, necesita conseguir puntos que lo alejen de los puestos del descenso. Deportivo Morón se ubica 28° en la tabla de posiciones, con 25 puntos.

Los convocados para enfrentar a Deportivo Madryn:

EL POSIBLE ONCE DE DEPORTIVO MORÓN

Aun no esta confirmado el once para el partido pero, con las ausencias de Lucas Abascia y Gastón González por acumulación de tarjetas amarillas, la dupla técnica del Gallito prepara varios cambios con respecto al encuentro pasado. Cristian Broggi pasaría a ocupar la zaga central y el lateral derecho jugaría Mariano Bracamonte o Damián Adín. El lugar que deja Gastón González tiene muchos pretendientes y aun no se define quien será el designado.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube