GIMNASIA DE JUJUY VISITA A ALMAGRO POR LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

EL CONJUNTO DE JUJUY ENFRENTA AL TRICOLOR EN BUSCA DE SEGUIR ESCALANDO

GIMNASIA
FUENTE: @OficialGyEJujuy (Twitter Oficial)

Gimnasia de Jujuy viaja a el partido de Tres de Febrero para enfrentar a Almagro por la fecha 25 de la Primera Nacional desde las 15:00 en el Estadio Tres de Febrero. El árbitro del partido será Sebastián Martínez acompañado por Nicolás Bravo asistente uno, Santiago Mitre el dos y Marcos Recalde el cuarto.


COMO VIENE GIMNASIA

El Lobo Jujeño viene de ganarle a Alvarado de Mar del Plata por 3 a 2 en condición de local y quiere seguir por la senda ganadora. Después de la racha negativa sin victorias desde la fecha seis a la 13°, Gimnasia cosechó cinco victorias, tres empates y tan solo dos caídas.

En el medio derrotó 1-0 a Racing de Córdoba por la Copa Argentina y se metió en los octavos de final donde va a enfrentar a Banfield. Se ubica en el puesto 21 de la tabla de posiciones con 29 unidades a causa de siete victorias, ocho empates y la misma cantidad de derrotas.

INCORPORACIONES

Una buena para Gimnasia es la incorporación de Julio Chiarini arquero campeón de américa con River Plate en 2015 que viene desde Camioneros del Federal A. Viene por el cupo que quedó después de la lesión de Esteban González quien sufrió una rotura de tendón en los movimientos precompetitivos en el empate 1-1 frente a Deportivo Morón en la fecha 21 de la Primera Nacional.

HISTORIAL

Ambas instituciones se enfrentaron en diez ocasiones, donde el que será local se impone en cuatro de ellos, uno es para Gimnasia y los restante son igualdades. El último enfrentamiento entre ambos fue le 1 de Agosto del año 2021 en este mismo estadio donde fue empate 2 a 2 por el campeonato de la Primera Nacional.


GIMNASIA
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.