INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

EL CONJUNTO MENDOCINO ESPERA A DEPORTIVO RIESTRA DESDE LAS 15.30

RIVADAVIA
FOTO: diariouno

Independiente de Rivadavia necesita ganar para no desprenderse de los puestos de reducido si quiere llegar con chances al final del campeonato. En el día de hoy se enfrentará a Deportivo Riestra que viene invicto desde que Cristian Fabbiani se hizo cargo del equipo. El partido se jugará en Bautista Gargantini, donde Rodrigo Rivero impartirá justicia.


El equipo mendocino no esta teniendo un buen presenta, ya que no gana desde la fecha 21 frente a San Telmo por lo que necesita los tres puntos a toda costa. En lo que va del campeonato acumuló nueve victorias, siete empates y siete derrotas con un total de 34 puntos. Actualmente se encuentra en la posición número 11 dentro de los puestos de reducido, pero a tan solo dos puntos tiene seis equipos con la esperanza de arrebatarle ese lugar.

Luego de empatar sin goles frente a Güemes de Santiago del Estero y del empate en uno frente a All Boys de esta manera el equipo quiere volver a la victoria. Pero para eso Gabriel Gómez necesitará reinventarse para darle una vuelta de rosca a sus dirigidos y darle la fe que necesitan para salir a la cancha con la frente en alto.

ESTADÍSTICAS DE RIVADAVIA Y RIESTRA

Estos dos clubes no tienen un gran historial, ya que el equipo visitante está disputando su quinta temporada en la división mientras que Independiente tiene 13 participaciones. El único registro fue el 15 de abril de 2018 en Mendoza, donde ganó el visitante con gol de Gonzalo Bravo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.