QUILMES QUIERE CORTAR SU RACHA DE 5 ENCUENTROS SIN GANAR

QUILMES RECIBIRÁ A BELGRANO ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 19:45. SERÁ TRANSMISION DE FULL ASCENSO

QUILMES
FOTO:DIARIOELSOL

El Cervecero buscará cortar su racha de 5 encuentros sin conocer la victoria. Para eso deberá enfrentar ni más ni menos que a Belgrano, el puntero del campeonato. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario, desde las 19:45 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.


Quilmes viene de empatar 1 a 1 ante Riestra como visitante. Además, perdió 6 de los últimos 9 partidos disputados. y se encuentra en la posición 22 con 27 puntos. En cuanto a la lucha por el ascenso, se encuentra a 6 unidades del último puesto de la zona de reducido.

HISTORIAL ENTRE QUILMES Y BELGRANO:

El Cervecero y El Pirata se enfrentaron 34 veces a lo largo de su historia: 15 veces en Primera División y las 19 restantes en Primera Nacional. Quilmes ganó 10, empataron 8 y Belgrano se impuso en 14 ocasiones. El último encuentro se disputó el 15 de noviembre del año pasado con triunfo por la minima para el Cervececero. El gol había sido marcado por el actual delantero de Alvarado, Facundo Pons.

PROBABLE FORMACIÓN DEL CERVECERO:

El entrenador Walter Coyette ensayó un equipo en la semana con algunas variantes polémicas respecto al último encuentro frente a Riestra. Sacó a Mariano Pavone y a Hernán Lamberti, además de la ausencia del defensor Matías Cortave.

El equipo probable es el siguiente: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Evangelista y Emanuel Moreno; Kevin López; Machado, Julián Bontetto, Colman y Axel Batista; Federico González.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.