DEPORTIVO RIESTRA QUIERE SEGUIR DE RACHA

LOS MALEVOS VIAJAN A MENDOZA EN BUSCA DE SEGUIR CON LA RACHA POSITIVA

RIESTRA
FOTO: COPA ARGENTINA

Deportivo Riestra jugará frente a Independiente de Rivadavia el sábado a las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Rivero. Los Blanquinegros viajan a Mendoza con las ganas de seguir sumando para asegurarse un puesto en el reducido.


El equipo de Nueva Pompeya, desde que Cristian Fabbiani tomó el cargo de entrenador, tuvo más oxigeno para encarar lo que queda del campeonato. Desde que asumió el 14 de junio hiló 5 partidos sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. En este momento está en la posición número 13° con 33 puntos al igual que Chaco For Ever, pero se encuentra en el mismo pelotón que el equipo mendocino y sería una buena oportunidad de pasarlo.

Los últimos partidos que jugo la institución fueron muy buenos a cargo del Ogro Fabbiani cambiando el planteo táctico y puliendo algunos conceptos. De esta manera debutó el 18 de junio con la victoria por 3 a 0 frente a Alvarado y posterior le ganó a Almagro por la mínima y goleando nuevamente, a Nueva Chicago.

Los partidos que no pudo ganar sumó igual y empató frente a Deportivo Maipú 2 a 2 luego de ir ganando y frente a Quilmes que lo logró empatar en el segundo tiempo. Su máxima figura es el jugador Lázaro Romero, que de los 10 goles que tuvo el club en estos 5 partidos, él sólo convirtió 6 tantos siendo uno de sus goleadores.

ESTADÍSTICAS DE RIVADAVIA Y RIESTRA

Estos dos clubes no tienen un gran historial, ya que el equipo visitante esta disputando su quinta temporada en la división mientras que Independiente tiene 13 campeonatos. El único registro fue el 15 de abril de 2018 en Mendoza, donde ganó el visitante con gol de Gonzalo Bravo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.