SANTAMARINA NECESITA LOS 3 PUNTOS DE MANERA URGENTE

VISITA ADROGUÉ A LAS 15:00 BUSCANDO UN TRIUNFO QUE LO ACERQUE A LA PERMANENCIA

Santamarina
FOTO: @brown_museo

Santamarina de Tandil enfrenta a Brown (A) y necesita ganar como sea, está último muy lejos de la permanencia y debe triunfar o posiblemente, sea el principio del fin. El partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional se jugará en el Estadio Lorenzo Arandilla, el árbitro será Gastón Monzón, Asistente 1 Nicolás Rosaminer, Asistente 2 Mariana Dure, 4to árbitro Gonzalo Pereira.


El Aurinegro atraviesa un calvario; de los últimos 10 partidos perdió 6, y solamente consiguió una victoria. De hecho, apenas ganó dos encuentros en lo que va del torneo. En cuanto a las derrotas, perdió 13 partidos, más que ningún otro equipo. Santamarina nunca se pudo acomodar en el torneo y eso le pasó factura.

Lo único que podemos rescatar son los partidos de visitante, es ahí donde logró sus únicas victorias, además, consiguió 1 empate y 9 derrotas. Santamarina se ubica último con 15 unidades, a 5 de los equipos que se están salvando del descenso.

El equipo dirigido por Jorge Sotelo recupera a uno de sus centrales titulares, Mateo Palmieri, quien regresa luego de perderse el partido contra Defensores de Belgrano por haber llegado a la 5ta amarilla,

HISTORIAL DE BROWN VS SANTAMARINA

El historial está a favor del conjunto local, son 4 victorias para Brown, 2 para la visita y 4 empates. Brown triunfó en 2 de los últimos 3 cotejos.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube