ALVARADO YA TIENE NUEVO ENTRENADOR

EL CARGO SERÁ OCUPADO POR EL EXPERIMENTADO RUBÉN DARÍO FORESTELLO

ALVARADO
FOTO: Pablo Yapura

Alvarado oficializó, este domingo, la llegada de Rubén Darío Forestello por medio de las redes sociales. Desde que empezó el torneo de la Primera Nacional, en el club de Mar del Plata ya pasaron dos entrenadores; Walter Gastón Coyette y Manuel Fernández, que ambos se fueron por los malos resultados obtenidos en la competencia.


Esta vez, el Torito apostó por la experiencia de Forestello, que se hará cargo de la práctica del lunes para empezar a dirigir el plantel lo antes posible y estar en el banco para encarar el partido contra Temperley el próximo miércoles. El experimentado entrenador estará acompañado por Martín Seri como asistente y Eduardo Larghi como preparador físico.


LA EXPERIENCIA DE FORESTELLO:

Como jugador, el Yagui pasó por una gran cantidad de clubes. Sin embargo, los más destacados fueron dos: en Banfield en la temporada 2000 consiguiendo el ascenso a Primera División y Atlético Rafaela, también consiguiendo el primer ascenso histórico del club en 2002/2003.

Como entrenador pasó por diversos clubes en los que se destacan Nueva Chicago, San Martín (SJ), Patronato, San Martín (T), Talleres y Colón, entre otros.

En la actual temporada Forestello dirigió a Atlético Rafaela, pero por malos resultados (3 victorias, 5 empates y 6 derrotas) decidió dar un paso al costado.

TEMPORADA DE ALVARADO:

El Torito ocupa la 27° posición con 26 puntos, producto de 6 victorias y 8 empates y 11 derrotas. Convirtió 25 goles y recibió 40 y de local es donde “mejor” se destaca, consiguiendo 19 puntos en 13 partidos, lo que promedia 1,46 puntos por partido de local.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.