GIMNASIA (J) CONTRATÓ A JULIO CHIARINI

LA DIRIGENCIA CERRÓ LA INCORPORACIÓN DEL EXPERIMENTADO ARQUERO

gimnasia
FOTO: Diego Roscop

Julio Chiarini, con una abundante carrera en clubes, vuelve a la Primera Nacional. Esta vez será en Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde lo dirigirá Darío Franco. El ex arquero venía de jugar en el Federal A con Camioneros en donde se marchó del Verde obteniendo la décima posición en la tabla general. “Es un lindo momento porque jugué todos los partidos en Camioneros en un buen nivel” dijo el arquero para @TercerTiempo30.


EL CONTACTO:

Chiarini había tenido un paso por la Primera Nacional, más precisamente en Instituto en la temporada 2012 cuando casi logra el ascenso a Primera División de la mano de Darío Franco como entrenador. Después de 10 años, el arquero y el entrenador se volvieron a encontrar a pedido de Darío, esta vez, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy

TRAYECTORIA DE CHIARINI:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy será el 13° equipo para el arquero: Defensores de Cambaceres, Huracán (CR), Guillermo Brown (PM), Lujan de Cuyo, Juventud Unida (SL), Alumni de Villa María, Instituto, River, Sarmiento de Junín, Tigre, Sol de Mayo y Camioneros habían sido los últimos clubes por donde pasó.

Como se mencionó, uno de los momentos cúlmines de Chiarini fue en 2012 cuando casi asciende la máxima categoria del fútbol. Y otro fue con River, saliendo campeón de America en 2015 siendo el arquero suplente del Millonario.

EL PRESENTE DE GIMNASIA:

El Lobo ocupa la 22° posición con 29 puntos con una campaña irregular. Al comienzo del campeonato se le complicó con los puntos, llegando a acumular 9 partidos sin vencer, sin embargo luego del partido contra Riestra por la fecha 14, encadenó una seguidilla de partidos en donde acumuló un total de 18 puntos en 9 encuentros. Además ganando el duelo contra Racing (C) por la Copa Argentina y pasando a los 8vos de final.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.