LOS ANDES EN CAIDA LIBRE: HABLÓ EL DT

GUILLERMO SZESZURAK DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL MAL MOMENTO DEL EQUIPO

Los Andes
FOTO: Diario la Unión

Los Andes atraviesa un momento muy delicado. Está último en la Primera B Metropolitana y también en la tabla general, por lo que estaría descendiendo. Su Director Técnico, Guillermo Szeszurak, habló con la prensa y dio su punto de vista con respecto a la pobre campaña del Mil Rayitas


Los Andes cayó como local frente a Colegiales y profundizó su crisis. Luego del encuentro hubo una conferencia de prensa encabezada por la máxima autoridad del equipo. Desde el primer momento, Szeszurak asumió la responsabilidad: “Yo pongo la cara, jamás me voy a esconder“. Además explicó que el poco tiempo que lleva en el club, no es excusa de los bajos resultados. El DT tomó el mando el 28 de junio y, en este corto período, obtuvo dos derrotas y dos empates.

Por otro lado, el entrenador se refirió a como viven los fanáticos este mal momento: “Los hinchas están en su derecho de repudiar este momento. Sabíamos lo que agarrábamos y vamos a pelear hasta el final. Confío en que lo vamos a sacar adelante“. Por último, cerró con un mensaje positivo para su gente: “Hay que enderezar el barco. Cuando lo logremos, todo fluirá mejor. Lo vamos a lograr. Si creería que no fuera posible, no estaría acá. No me gusta perder el tiempo. No me voy a bajar ni en pedo. El que lo quiera hacer, que se baje ahora“.


LA CAMPAÑA DE LOS ANDES EN 2022

El conjunto de Lomas de Zamora no se pudo acomodar nunca en el año. En el Torneo Apertura tuvo un rendimiento flojo, donde apenas sacó 15 puntos en 16 partidos jugados, obteniendo 2 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Pero, la actual temporada va de mal en peor. Disputó 7 partidos con un saldo de 3 empates y 4 derrotas, por lo que aún no ha ganado en lo que va del Clausura.

Las malas noticias no terminan ahí, ya que sus perseguidores por escapar del descenso, tuvieron un arranque de torneo algo mejor que el Mil Rayitas y lo terminaron pasando en la tabla general. Hoy, los últimos puestos se encuentran así: 15º San Miguel 24 puntos, 16º Dock Sud 24 puntos y 17º Los Andes 19 puntos.

En la próxima jornada, Los Andes visitará a Acasusso con fecha y horario a confirmar.



Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.