ESTUDIANTES Y BROWN ABREN LA FECHA

SE JUEGA UN DUELO FUNDAMENTAL POR LOS PUESTOS DEL REDUCIDO

Estudiantes
FOTO: Noticias de Brown

Estudiantes y Brown de Adrogué abrirán la fecha 26 de la Primera Nacional, ambos equipos viene de perder y necesitan volver a la victoria. El partido será en el Estadio Ciudad de Caseros y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, Asistente 1: Marcelo Errante, Asistente 2: Mario Bardina, Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.


Estudiantes está en un bajón anímico importante, en los últimos 9 encuentros perdió 6 y ganó apenas 1, además solo hizo 4 goles y recibió 11. Debido a los malos resultados el blanquinegro salió de la zona del reducido.

Dentro de todo lo malo, el Pincha tiene a favor su fortaleza jugando de local; ganó 5, empató 6 y solo perdió 1, es uno de los equipos que menos goles recibió jugando en casa (6), solo por detrás de los 5 que tienen Belgrano, Instituto, San Martin de Tucumán y Gimnasia de Mendoza. El conjunto de Caseros se ubica decimo sexto con 32 unidades, a 3 de Defensores, el último que entra al reducido.

El conjunto comandado por Pablo Vicó dio la sorpresa de la fecha, y no precisamente por ganarle a uno de los equipos que se encuentra arriba, sino por que perdió con el último equipo de la tabla, Santamarina.

Brown no logra encontrar el juego y cada vez se complica más su permanencia en el reducido. El Tricolor es uno de los mejores visitantes, ganó 4 partidos, empató 5 y perdió 3, eso si, recibió mas de la mitad de los goles en esta condición.


HISTORIAL DE ESTUDIANTES VS BROWN

Los últimos 5 partidos muestran una ventaja para Estudiantes; triunfó en los últimos 3 cotejos, además hay una victoria Tricolor y un empate.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube