RIESTRA Y FERRO JUEGAN POR UN SUEÑO

RIESTRA RECIBE A FERRO EN UN DUELO CLAVE PARA INTENTAR METERSE AL REDUCIDO

Riestra vs Ferro
Foto: TyCSports

Deportivo Riestra recibe a Ferro, por la fecha 26 de la Primera Nacional, este miércoles a las 15:00 en el estadio Guillermo Laza, con arbitraje de Yamil Possi. Ambos se encuentran muy cerca de la zona de reducido y este duelo será clave para que se saquen diferencias entre ellos. Cabe destacar que el conjunto de Caballito tiene un partido menos.


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO RIESTRA?

Deportivo Riestra se encuentra 15º en el torneo, con 33 unidades, a tan solo 2 de entrar a zona de reducido. Hace tres fechas que no gana; empató dos y perdió el último 2-0 con Independiente de Rivadavia, en lo que fue la primer derrota para el Cristian Fabbiani a cargo del equipo. Desde que el Ogro asumió logró tres victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Es probable que Riestra salga a la cancha con: Matías Vega; Lucas Chaparro, Rodrigo Insúa, Nahuel Pereyra, Yaison Murillo; Tomás Villoldo, Jonathan Goya. Nicolás Torres, Alberto Martínez; Gustavo Fernández y Lázaro Romero.

EL PRESENTE DE FERRO

Ferro se encuentra 20º en el campeonato, con 30 unidades, pero un partido menos. Es por eso que necesita ganar, sobre todo contra un rival directo como Riestra, si quiere meterse en zona de reducido y lograr el ascenso que hace tantos años le es esquivo.

El Verdeolaga arrastraba una muy mala racha y optaron por la dupla Branda-Kohan para revertir la situación. Los entrenadores, luego de un empate y una derrota, lograron su primer victoria a cargo del conjunto del oeste. Superó a Güemes de Santiago del Estero por 1-0 con un golazo de Juan Ruiz Gómez, tras una gran jugada colectiva.

Es probable que repita el equipo que disputó el último encuentro: Marcelo Miño; Darío Cáceres, Nicolás Gómez, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Hernán Grana; Juan Ruiz Gómez, Lautaro Giaccone, Lautaro Torres; Claudio Mosca y Walter Núñez.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.