ALL BOYS Y SACACHISPAS SE ENFRENTAN EN LA FECHA 26

DOS PRESENTES TOTALMENTE DIFERENTES SE VEN LAS CARAS EN LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: @SacachispasFC

All Boys y Sacachispas se verán las caras este miércoles 27 por la fecha 26 de la Primera Nacional. Dos equipos con realidades distintas; el Albo en 4°posición de la tabla con grandes ilusiones del ascenso a Primera, y Saca, a 3 puestos de la zona de descenso y pobres resultados que no lo ayudan.

El encuentro será a las 20:00 en el estadio Islas Malvinas y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, asistente 1 Hugo Páez, asistente 2 Daniel Zamora y 4°arbitro Javier Delbarba.


ALL BOYS VA POR LA RECUPERACION

El equipo de Anibal Biggeri viene de perder contra Mitre (Sde) por 0-1, siendo esta su segunda derrota en el torneo que le cortó la racha de 15 partidos invictos, obteniendo así 42 puntos producto de 10 victorias, 12 empates y las dos derrotas mencionadas. Octavio Bianchi es el goleador del plantel con 11 tantos.

POSIBLE FORMACIÓN: Andrés Desabato, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Tomás Oneto, Matias Muñoz, Nicolas Barrientos, Facundo Barndán, Hugo Soria, Agustín Morales y Octavio Bianchi.

SACACHISPAS NECESITA SUMAR

Saca viene de empatar sin goles con Gimnasia (M) pero sus pocas victorias no lo dejan ascender en la tabla. Ocupa el puesto 33° de la tabla con 23 puntos y a pesar de no tener tantas derrotas como otros equipos, son los 14 empates que tuvo a lo largo del torneo lo que no lo deja trascender además de obtener solamente 3 victorias contra Independiente Rivadavia, Chacarita y Santamarina.

POSIBLE FORMACIÓN: Cesar Atamañuk, Peter Martinez Grance, David Ledesma, Adrián Martínez, Diego Molina, Juan De Tomasso, Brandon Obregón, Rodrigo Díaz, Alan Sombra, José Ingratti y Diego Castañeda.

HISTORIAL ALL BOYS-SACACHISPAS

All Boys y Sacachispas solamente se enfrentaron dos veces y fueron en la Primera B Metropolitana. La primera fue el 29 de agosto de 2018 y fue victoria 3-2 del Albo en el Islas Malvinas. La segunda y ultimo enfrentamiento fue el 5 de febrero de 2019 y nuevamente All Boys derrotó a Sacachispas, esta vez por 2-0 en el Beto Larrosa.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.