ATLANTA Y DEFENSORES DE BELGRANO QUIEREN ESCALAR POSICIONES EN EL TORNEO

ATLANTA RECIBE A DEFENSORES A LAS 19:30 EN EL LEÓN KOLBOWSKY

atlanta
FOTO: Club Atlético Atlanta

Atlanta recibe este miércoles a las 19:30 a Defensores de Belgrano en el estadio Don Leon Kolbowsky por la fecha 26 de la Primera Nacional. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.


El Bohemio viene de empatar sin goles en Tucumán ante San Martín, actualmente se ubican en la vigésimo sexta posición con 26 puntos, a cinco de los puestos del descenso y a nueve de la zona del reducido. De los últimos siete partidos disputados, perdieron tres, empataron tres y obtuvieron una sola victoria. Ahora frente a Defensores intentarán revertir el flojo momento para escalar posiciones en el campeonato.

ATLANTA: ¿QUE JUGADORES ESTARÁN DISPONIBLES?

El DT Mauricio Giganti no podrá contar con el defensor Rodrigo Colombo (por 5° amarilla), pero si con el mediocampista Maxi González, que vuelve tras una operación en los meniscos de la rodilla izquierda que lo mantuvo dos meses alejados de las canchas. Además, se especula que Juan Galeano pueda estar presente en el clásico ante Chacarita.

FOTO: @atlantaoficial (Twitter)

DEFENSORES DE BELGRANO: EN ZONA DE REDUCIDO

Por el lado del Dragón se encuentra atravesando un gran momento en el torneo, luego del último triunfo 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, el conjunto de Núñez logró posicionarse en los puestos del reducido y de a poco se ilusiona. Se ubican 13° en el torneo con 35 unidades al igual que Chacharita y Deportivo Madryn.

De cara a Villa Crespo, el técnico Pablo Frontini vuelve a contar con Nahuel Piethe, que fue expulsado en el partido anterior de reserva y con Francisco Illarregui que se recupera de una lesión. La mala noticia es que Maximiliano Centurión no estará presente por acumulación de amarillas.

ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS:

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Federico Marín, Julián Marcioni, Evelio Cardozo; Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolas Álvarez, Maximo Levi, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.