VILLA DÁLMINE Y QUILMES QUIEREN UN RESPIRO

EL VIOLA RECIBE AL CERVECERO POR LA FECHA 26 DE LA PRIMERA NACIONAL

DALMINE
FOTO: Deportivo Morón

La Primera Nacional tendrá acción entre semana, el miércoles desde las 15:00 en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine y Quilmes se verán las caras, el duelo correspondiente a la fecha 26 tendrá al señor Mario Ejarque como árbitro principal.


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO DÁLMINE?

El Viola no transita por sus mejores tiempos, después de la victoria 4-3 ante Chicago, se esperaba que ese triunfo sirviera como punto de inflexión, pero en la jornada anterior Maipú le dio un cachetazo de realidad y lo goleó 4-0. Villa Dálmine cada fecha se está hundiendo en el descenso directo, se adueñaron de la trigésimo sexta posición y aunque Flandria esta solo a un punto de diferencia, por ahora parase imposible que lo puedan superar en la tabla.

¿CÓMO LLEGA QUILMES?

Quilmes no vive un panorama tan distinto al de su rival, la única e importante diferencia es la casilla que ocupa en la tabla, el Cervecero es vigésimo cuatro con 27 puntos, y su presente no es alentador, acumula cinco partidos sin sumar de a tres y cada jornada se aleja de una posible pelea por el reducido.

La última salida de Quilmes se vio frustrada debido a los condiciones climáticas, el árbitro Pablo Giménez suspendió el juego ante Belgrano a causa de una neblina que imposibilitaba la visión del campo de juego. Ante esto, el Coyette ratificará la confianza en el once que iba a saltar ante el Celeste del Barrio Alberdi.

Acá los convocados del Cervecero para el encuentro ante Villa Dalmine


HISTORIAL

Violetas y Cerveceros se han enfrentado en 20 oportunidades; el local de turno triunfó en tres ocasiones, hubo 3 empates y el Cervecero saboreó la victoria en 10 juegos.


POSIBLES FORMACIONES

Villa Dalmine: Alan Sosa; Agustín Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Gino Olguín, José González, Francisco Molina; Federico Haberkorn, Francisco Nouet.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno; Kevin López; Camilo Machado, Julián Bonetto, Iván Colman, Axel Batista; Federico González.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube