DEPORTIVO MADRYN ENFRENTA A TIGRE POR LOS 16º DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

EL AURINEGRO IRÁ EN BUSCA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

deportivo madryn
Foto: @ClubMadryn

Deportivo Madryn enfrenta a Tigre este miércoles a las 17:10, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, casa de Gimnasia de la Plata, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El partido será en marco de los 16º de final de la Copa Argentina.


EL CAMINO

Deportivo Madryn viene de vencer a Huracán por penales (4-3) tras empatar 0-0 en los 90′. En un partido muy parejo, el Depo tuvo dos ocasiones muy claras que no pudo concretar para evitar los penales. En los remates desde los doce pasos, tuvo como figura a su arquero, Yair Bonnin, quien contuvo el tercero y el quinto penal, (ejecutado por Matías Cóccaro) y le dio el pase a 16º al aurinegro.

Tigre no jugó los 32º debido a que el día del partido pidió cambiar el horario del mismo, petición que la organización aceptó. Distinto sucedió con Los Andes, su rival, que decidió no presentarse en protesta por organización. La federación le dio el partido ganado a los de Victoria, quienes a la hora del partido estaban en cancha.


EL PRESENTE DE DEPORTIVO MADRYN

Hace siete fechas que Madryn no pierde, empatando cinco de ellos y ganando los dos restantes. El último fue ante Temperley, donde empató 1-1, con gol de Leonardo Marinucci. Esta fecha debía enfrentar a Deportivo Morón pero el partido fue suspendido debido a que el terreno no estaba en condiciones para jugar en consecuencia a las intensas lluvias; es por eso que viene con falta de ritmo, ya que han pasado diez días desde su último partido.

Terminado el partido con Tigre, el club informó lo siguiente: “Luego del compromiso por Copa, quedarán concentrados en Buenos Aires hasta el día sábado 30/7 que saldrán rumbo a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 27 de la Primera Nacional el día martes 2/8“, expresó Deportivo Madryn vía Twitter.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.