DEPORTIVO MORÓN ESPERA POR ESTUDIANTES(RC)

EL GALLITO RECIBE AL CONJUNTO DE RIO CUARTO EN UNA NUEVA JORNADA DE LA PRIMERA NACIONAL

MORON
FOTO: TYCSPORTS

Deportivo Morón y Estudiantes de Rio Cuarto se enfrentarán con el mismo objetivo el cual es ganar, pero con realidades totalmente distintas. El partido será en la casa del Gallito, en el Nuevo Francisco Urbano a las 21.35 con el arbitraje de Andrés Gariano, los asistentes Matías Basso, Rodrigo Arín y el cuarto árbitro Julio Barraza.


¿CÓMO LLEGA MORÓN?

El equipo dirigido por la dupla técnica Migliardi-Iturrería no está atravesando un buen momento, ya que no gana desde hace cuatro fechas; los últimos resultados fueron empates frente a Temperley, Flandria, Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown. Para las victorias hay que remontarnos a la fecha 19 cuando le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine con gol de Santiago Coronel.

En lo que va del campeonato acumula 25 puntos producto de cuatro victorias, 13 empates y 6 derrotas que lo ubican en la posición 28 con cinco puntos de ventaja del descenso.

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES (RC)?

El equipo cordobés atraviesa una situación distinta a la del local ya que actualmente se encuentra en puestos de reducido. El Celeste está de racha y lleva siete partidos sin caer con cuatro victorias y tres empates colocándolo en el quinto lugar junto a Gimnasia de Mendoza con 40 puntos.

HISTORIAL

Ambos equipos cuentan con un historial muy corto; se enfrentaron en dos ocasiones, la primera fue en el Nuevo Francisco Urbano donde ganó el equipo cordobés por 3 a 1 el 30 de noviembre de 2020. Y el resultado más reciente fue en el Antonio Candini donde empataron sin goles.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.