SANTAMARINA Y CHACARITA SE ENFRENTAN EN BUSCA DE SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

LOS DE TANDIL RECIBEN AL FUNEBRERO DESDE LAS 20:30 POR LA FECHA 26 DE LA PRIMERA NACIONAL

SANTAMARINA
FOTO: ASCENSO DEL INTERIOR

Santamarina recibe a Chacarita mañana desde las 20:30 por la fecha 26 de la Primera Nacional en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, el encargado de impartir justicia será el arbitro Nelson Sosa.


COMO LLEGA SANTAMARINA:

En primer lugar para el equipo de Tandil es un partido clave, ya que si consigue los tres puntos igualaría con 21 puntos a Flandria y saldría del ultimo lugar tras 26 fechas jugadas. Sin dudas que el equipo que dirige Jorge Sotelo viene en levantada, ya que desde que asumió perdió uno de los últimos cuatro partidos. Santamarina llega a este encuentro tras ganarle como visitante a Brown (A) por 1-0, dando una sorpresas de la jornada pasada y buscara su segundo triunfo al hilo.

FOTO: clubsantamarina

COMO LLEGA CHACARITA:

Por otro lado el Funebrero dirigido por Pablo Centrone, va en busca de las tres unidades que lo afirmen en zona de reducido y pueda acercarse cada vez más a lograr el objetivo que es entrar definitivamente en esa parte de la tabla. El Tricolor llega a este compromiso tras conseguir un triunfo ante Atlético Rafaela por 3-1 y un gran desempeño del equipo, en donde fue expulsado Gastón Brambatti por doble amarilla y no podrá estar para este partido.

POSIBLES FORMACIONES

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Santiago Sayago, Alan Bonansea, Tomás Pérez Serra; Alexis Vega, Matías Alustiza y Alejandro Gagliardi.

Chacarita: Federico Losas; Alejandro Manchot, Lautaro Formica, Abel Masuero, Ricardo Blanco, Enzo Hoyos, Tobías Fernández, Ignacio Figueroa, Luciano Perdomo, Ignacio Russo y Leandro Godoy.

HISTORIAL SANTAMARINA-CHACARITA

El conjunto de Tandil y el Funebrero se han enfrentado en nueve ocasiones. Santamarina lidera el historial con seis victorias, Chacarita triunfó dos veces y empataron una vez. El Aurinegro ganó los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.