TEMPERLEY Y ALVARADO SE ENFRENTAN EN EL SUR

TEMPERLEY BUSCA HACERSE FUERTE DE LOCAL Y RECIBE A ALVARADO QUE LLEGA CON NUEVO DT

FOTO: Club Atlético Temperley

En un miércoles a pura acción en la Primera Nacional la jornada comenzará a las 15:00 con el encuentro entre Temperley frente a Alvarado en el Alfredo Beranger. El encuentro será arbitrado por Juan Pafundi, el asistente numero 1 será Carlos Mihura, el asistente numero 2 será Maximiliano Benzoni y el cuarto arbitro será Laureano Kresta. Ambos equipos se encuentran peleando en la parte baja de la tabla y buscan una victoria para seguir escapando de la zona de descenso.


TEMPERLEY Y UN ANDAR IRREGULAR EN EL TORNEO

El conjunto del sur llega al encuentro luego de una buena imagen en el empate 0-0 frente a Estudiantes (RC), en donde no le cobraron un claro penal sobre el final del partido. Sin embargo, el conjunto dirigido por José María Bianco viene realizando un torneo muy irregular que lo ubica en la posición n° 25 del campeonato, con igual cantidad de puntos.

De cara al encuentro del miércoles, el “Chaucha” deberá realizar modificaciones en el once inicial porque tendrá dos bajas, la primera es la de Mauricio Rosales que llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. La segunda baja es la lesión de Lucas Pittinari, quien sufrió una fractura en el tarsiano del pie derecho y tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

El probable once que salga a la cancha seria: Manuel Castro; Gastón Bojanich, Valentín Rodríguez, Facundo Castet, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Pedro Souto, Agustín Toledo; Luis López y Franco Ayunta.

ALVARADO LLEGA A TURDERA CON NUEVO DT

El conjunto de Mar del Plata atraviesa un proceso de cambios ya que en la semana arribó Rubén Darío Forestello como nuevo director técnico del Torito. Sera el tercer entrenador en la temporada para Alvarado que fue dirigido desde la primer fecha hasta la fecha n° 13 por Walter Coyette y de la fecha n°14 hasta la fecha pasada por Manuel Fernández. En su ultima presentación empató en el José María Minella frente a Flandria por 2-2 gracias a los goles de Jorge Ramos y Nazareno Solís de penal.

Para visitar a Temperley, Forestello deberá realizar dos cambios obligados, uno por lesión y otro por suspensión. El lesionado es Alan Robledo quien sufrió un traumatismo y no fue convocado para el duelo frente al Gasolero. La segunda modificación obligada es la salida de Franco Ledesma que llegó a la quinta amarilla y cumplirá con la fecha de suspensión.

Con algunas dudas, el probable equipo que salga a la cancha es: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo y Franco Malagueño o Ariel Chaves; Marcos Astina, Matías Rodríguez o Leandro Vella y Nazareno Solís; Jorge Luis Ramos

HISTORIAL TEMPERLEY-ALVARADO

Desde el ascenso de Alvarado en el año 2019, ambos clubes se enfrentaron en cuatro oportunidades. Temperley gano en una ocasión, al igual que Alvarado y empataron dos veces. El ultimo enfrentamiento fue el 27 de Agosto de 2021 y fue empate 0-0 en el Alfredo Beranger.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube