WALTER COYETTE NUEVAMENTE EN LA CUERDA FLOJA

EL DT DE QUILMES CAMINA POR LA CORNISA TRAS UNA NUEVA DERROTA

coyette
FOTO: Noticias de Quilmes

Cuando un nuevo entrenador desembarca en un equipo las ilusiones, tanto del hincha como del plantel, se vuelven a renovar, pero la realidad y el presente del Quilmes marcan lo contrario. El conjunto del sur volvió a perder, esta vez frente a Villa Dálmine, y la continuidad de Walter Gastón Coyette pende de un hilo.


LA VISITA A CAMPANA

El Cervecero tuvo por delante la oportunidad de cortar con la racha adversa ante un equipo que tampoco vive un buen presente, de hecho, el Viola se encontraba en zona de descenso directo antes del partido ante Quilmes. Lo cierto es que el equipo comandado por Coyette recibió un nuevo golpe a manos de Villa Dálmine y no solo que lo podría dejar sin DT sino que también lo complicó en la tabla porque ahora Quilmes se encuentra a solo seis puntos del descenso.

LOS NÚMEROS DE COYETTE EN QUILMES

El entrenador llegó al Cervecero el 7 de junio tras su salida de Deportivo Morón, en donde tampoco le había ido bien. El primer partido que disputó fue ante Chaco For Ever en donde le ganó por 2 a 0 y las cosas parecían encaminarse. Lo cierto, es que luego de esa victoria, no sumó más de a tres puntos.

Perdió en la Isla Maciel contra San Telmo por 3 a 2, empató sin goles ante Gimnasia (M) y volvió a caer en Floresta a mano de All Boys; en cuatro partidos dirigidos obtuvo cuatro unidades sobre doce posibles. Luego cayó ante Güemes (SdE), igualó contra Deportivo Riestra y ahora la ya mencionada derrota ante Villa Dálmine, lo que arroja un total de siete partidos disputados, cuatro encuentros perdidos, dos igualdades y tan solo una victoria.

Lo cierto es que el pueblo cervecero se cansó de las pésimas actuaciones del equipo y comienza a mirar de reojo la zona baja de la tabla.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.