LEONARDO MARINUCCI FUE AMENAZADO POR LA BARRA DE TIGRE

EL JUGADOR DE DEPORTIVO MADRYN FUE CLAVE EN LA VICTORIA POR PENALES

Leonardo Marinucci
FOTO: noticiasargentinas

En la noche de ayer se enfrentaron Deportivo Madryn y Tigre por la Copa Argentina. Fue un partido soñado para los jugadores del Aurinegro por la victoria, pero todo quedó de lado por las amenazas que recibió Leonardo Marinucci tras la triunfo por penales.


POSTERIOR A LOS FESTEJOS

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo luego de haber triunfado por penales ante Tigre se retiró del campo de juego hacía los vestuarios para seguir festejando. Posterior a eso, Leonardo Marinucci prendió su celular para leer los mensajes de sus familiares y amigos y se encontró con un mensaje particular que decía: Hola Leonardo Marinucci, te hablo del GEP tenga cuidado entre hoy y mañana la barra de tigre no perdona mi grupo te va a acribillar …. Sabemos donde viven tus familiares también ….”. Posterior a ese mensaje, el mismo contacto le adjuntó capturas de pantalla con información personal de él y de su familia haciendo más importante la amenaza hacía el jugador.

DENUNCIA EN LA COMISARIA DE MARINUCCI

Luego de retirarse de las inmediaciones del estadio, el jugador se acercó a la fiscalía 1 de La Plata para hacer la denuncia pertinente de lo ocurrido. Marinucci declaró: “Dicha situación resulta un acto cobarde y delictivo el cual debe ponerse coto de alguna manera, ya que con motivo de un resultado deportivo soy víctima de graves amenazas hacia mi persona, por lo cual concurro por medio de la presente a realizar la denuncia penal correspondiente a fin de que se ponga fin a estas amenazas de las cuales soy víctima y se identifique a los responsables”.

En la denuncia el jugador anexó el número de agresor y las capturas de pantalla con imágenes de su domicilio e información de su familia, por esta razón la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) en turno determinó que tengan custodia desde el ayer a la noche.

TODO POR UN PARTIDO DE FUTBOL

El partido por los octavos de final de la Copa Argentina había comenzado en un lindo clima con ambas parcialidades en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El primer tiempo tuvo el penal errado de Pablo Magnin como la jugada más importante. Pero en el complemento comenzaron a caer los goles, a los 5′ Leonardo Marinucci abrió el encuentro luego de una jugada colectiva, pero el Matador lo empató a los 21′ con gol de Victor Cabrera. El equipo chubutense no se quedó de brazos cruzados y se puso 3 a 1 con goles de Lucas González y a falta de 10 minutos Tigre reaccionó y con goles de Alexis Castro y Agustín Obando empató el partido a los 91 llevándolo a los penales.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.