RAFAELA SE ENFRENTA A BROWN DE PUERTO MADRYN POR LA FECHA 26

ATLÉTICO DE RAFAELA RECIBIRÁ EN SU CASA A LA BANDA BUSCANDO SALIR DE LA ZONA BAJA

Rafaela
Foto: Superdepor

Este jueves, Atlético de Rafaela se enfrentará se enfrentará a Brown de Puerto Madryn en el Estadio Nuevo Monumental por la fecha 26 del torneo de Primera Nacional, a las 18:35. El encuentro será dirigido por el árbitro Nelson Bejas, como asistente 1 y 2 se encontrarán Pascual Roberto Fernández y Gisela Silvana Bosso, y como árbitro suplente Enzo Silvestre.


RAFAELA BUSCA REPONERSE CON CONFIANZA

Atlético de Rafaela buscará recuperarse de la reciente derrota vs Chacarita, la décima que tiene en el torneo. Luego del partido, el técnico de la Crema, su DT Ezequiel Medrán, se mostró tranquilo de cara al nuevo encuentro contra la banda, dejando en claro que no tuvieron suerte en la caída ante el Funebrero, y que fallaron a la hora de ser compactos.

En cuanto al 11 titular que paró, Medrán en uno de los últimos entrenamientos tuvo solamente un cambio con respecto al último partido, que fue Nicolás Aguirre por Alex Luna.

Actualmente, Rafaela se posiciona en la posición 34° con 23 puntos, a dos de la zona de descenso, en la que se encuentran Flandria con 21 puntos y Santamarina con 19.

UN GUILLERMO BROWN QUE BUSCA CAMBIAR LA CABEZA POST DESCANSO

Luego de empatar 0-0 contra Chacarita y la fecha de descanso, la Banda buscará volver a la victoria, con la que no se reencuentra desde la fecha 20, al ganarle 1-0 a Tristán Suarez, y así acercarse cada vez más a la zona del reducido.

Brown de Puerto Madryn a esta altura, antes del partido, se encuentra en la posición 17° con 32 puntos, a tres de Deportivo Madryn, que es el último de la zona del reducido.

El equipo de Yllana va a afrontar este partido con varias bajas en el plantel, entre las que están la de “Pampu” González por una lesión muscular y Ezequiel González llegó a la quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Finalmente, Gonzalo Urquijo tampoco dirá presente frente a Rafaela por una lesión.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.