DURÓ 5 PARTIDOS: RAÚL CARDOZO NO SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DE VILLA DÁLMINE

EL VIOLETA PRESENTARÁ A JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ COMO NUEVO ENTRENADOR

RAÚL
FOTO: el1digital.com.ar

Raúl Cardozo, más conocido como el Pacha, dejó de ser el director técnico de Villa Dalmine. A pesar del buen resultado ante Quilmes, el entrenador de 54 años fue despedido debido a la salida de José Basualdo como manager del club.

El principal sponsor que acercó Basualdo no llegó a buen puerto y alteró la situación económica del club, por ello, la dirigencia debió buscar nuevas alternativas para solucionar el problema. Así es como llegaron a un acuerdo con el grupo empresario liderado por Alex Rodríguez y definieron la llegada de un nuevo cuerpo técnico, ocasionando la salida del Raúl Cardozo.


CICLO DE RAÚL CARDOZO EN VILLA DALMINE

El Pacha llegó a dirigir solo cinco partidos en el Violeta, obteniendo dos victorias; un empate y dos derrotas, logrando el 46% de efectividad. Su último encuentro al mando fue este miércoles cuando el conjunto de Campana venció a Quilmes por 2 a 0 y logró salir de la zona de descenso.

Actualmente Villa Dálmine se encuentra en la posición 35° de la tabla y cosecha cuatro triunfos, once empates y diez derrotas. Es el equipo más goleado del campeonato con 43 goles en contra y convirtió 29.

EL REEMPLAZANTE

El viernes será presentado José María Martínez, entrenador que formó parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa, y tendrá el desafío de mantener al Violeta en la Primera Nacional.

FOTO: infobae.com

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube