FLANDRIA TIENE NUEVO DT

FELIPE DE LA RIVA LLEGA AL CANARIO TRAS LA SALIDA DEL LOBO MONTENEGRO

flandria
FOTO: @CSyDFlandria

Días y horas movidas se vivieron en Flandria tras conocerse el alejamiento de Andrés Montenegro como DT del Canario luego de tres años. Lo cierto, es que el presente en la Primera Nacional del conjunto de Jauregui no es para nada bueno y partido tras partido se complica un poco más con el descenso.

Es por eso, que la dirigencia se movió rápidamente para encontrarle el sustituto al Loco y quien toma las riendas del primer equipo de Felipe De La Riva, que comenzará su cuarta etapa en el club.


LA SALIDA DE MONTENEGRO

Tras sumar una nueva derrota, esta vez a mano de Almagro, se confirmó la salida de Andrés Montenegro. El ahora ex entrenador del Canario asumió en el cargo del primer equipo en el 2018. Desde entonces, Flandria tuvo una constante mejoría en su juego, acompañado de grandes resultados, hasta el punto de lograr el ascenso a la Primera Nacional en el 2021.

Al mando del plantel profesional, el Lobo dirigió un total de 113 juegos, consiguió 42 victorias, 36 igualdades y 35 derrotas obteniendo así un rendimiento del 47.79%.

FLANDRIA YA CONOCE A SU NUEVO DT

El uruguayo De La Riva debutará en el banco del Canario el día lunes cuando reciba a Nueva Chicago y sabe que es de suma importancia adueñarse de la victoria para salir de la zona de descenso. El nuevo DT conoce bien a la institución ya que contó con tres etapas previas en las temporadas 2004-2005, 2007-2008 y en 2015.

Su carrera como entrenador comenzó en el año 2003 y tuvo varios pasos por equipos del ascenso del fútbol argentino como como Almagro, Chacarita, Los Andes y Villa Dálmine, entre otros.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.