ACASSUSO-LOS ANDES: DUELO DE PRESENTES DISTINTOS EN LA FECHA 8

EL QUEMERO BUSCARÁ INGRESAR A ZONA DE REDUCIDO MIENTRAS QUE EL MIL RAYITAS PELEA POR LA PERMANENCIA

ACASSUSO
FOTO: InfoRegión

Acassuso recibe a Los Andes mañana desde las 15.30, en Ingenerio Maschwitz por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, con el arbitraje de Alejandro Porticella. Este será un encuentro clave para ambos ya que necesitan ganar, el local para ingresar al reducido y el visitante para evitar el descenso.


COMO LLEGA ACASSUSO A ESTE ENCUENTRO

El equipo que dirige Jorge Vivaldo viene de caer 3 a 1 de visitante ante Comunicaciones en un encuentro en el que se fue expulsado Emanuel Damaso Martínez Schmith y no podrá estar en este partido ante los de Lomas de Zamora. Para los Quemeros es un partido más que importante ya que si consiguen la victoria podrían meterse en el reducido ya que tiene 27 unidades y superaría a Argentino (Q) que tiene 28 puntos. En las ultimas 4 fechas ganó 2, perdió 1 e igualó la misma cantidad.

COMO LLEGA LOS ANDES A ESTE ENCUENTRO

El equipo que dirige Guillermo Szeszurak llega tras perder 2 a 0 ante colegiales y no levanta cabeza en el campeonato; partido en el que se fueron expulsados Leandro Lugarzo y Matías Presentado y no estarán disponibles para el enfrentamiento. Para el Mil Rayitas este es un encuentro clave, ya que necesita el triunfo como el agua para poder aspirar a salvarse del descenso. En las ultimas 4 fechas los de Lomas empataron en 2 ocasiones, con la misma cantidad de derrotas.

Por último, Szeszurak decidió subir a dos juveniles al primer equipo. Se trata de Diego Barros categoría 2005 (Delantero) y Lautaro Sequeira categoría 2002 (Defensor), ambos futbolistas juegan en la reserva que dirige Federico Caglieri.

POSIBLES FORMACIONES:

ACASSUSO: Federico Tursi; Bruno Dordoni, Lucas Medina, Lauro Gamba, Nicolás Zurco, Gabriel Ferro, Mauricio Aguirre, Claudio Salina, Federico Sellecchia, Esteban Pipino y Víctor Barrionuevo.

Los Andes: Leonardo Romero; Luciano Vargas, Nicolás Digiano, Facundo Ardiles, Pablo Cortizo, Lautaro Sequeira, Mateo Ramírez, Agustín Guiffrey, Jonathan Morán, Agustín Mansilla y Luis Pérez.

HISTORIAL ENTRE ACASSUSO Y LOS ANDES

En total jugaron 21 partidos, Acassuso ganó en 11 oportunidades, mientras que Los Andes lo hizo en 3 oportunidades y empataron 7 veces.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.