ATLANTA QUIERE SUMAR LA VICTORIA NÚMERO 2 EN EL CICLO GIGANTI

EL BOHEMIO VISITA ADROGUÉ CON LA ILUSIÓN DE ENCONTRARSE CON LA VICTORIA

atlanta
FOTO:LA VOZ

Atlanta vista el estadio Lorenzo Arandilla para darle comienzo a la fecha 27° de la Primera Nacional, cuando enfrente a Brown de Adrogué con arbitraje confirmado. La terna estará compuesta por Juan Pafundi el árbitro principal, los asistentes serán Mariano Ascenzi y Javier Mihura y cierra la terna de la justicia Martín Gonaldi.


ASÍ LLEGA EL BOHEMIO

Los dirigidos por Mauricio Giganti, no logran hacer pie. La regularidad es la deuda que tiene con su gente. si bien la llegada del ex entrenador de Ferro de General Pico le brindó otra cara al equipo porque sumó más de lo que perdió, de todos modos necesita afianzar la idea y generar una seguidilla de partidos prometedores, que le den al equipo la confianza para mejorar. La situación en la que tomó las riendas del conjunto de Villa Crespo no eran las mejores, se situaba a 3 puntos del descenso y hoy por el momento respira aire del bueno.

Atlanta se encuentra en la posición 29° con 26 unidades, lejos de zona de reducido y a 5 puntos del descenso a la Primera B Metropolitana. Pero como acostumbra dicho certamen, y Giganti sabe a la perfección, que de lograr esos triunfos al hilo, la institución “Bohemia” puede ilusionarse con disputar el reducido, pero lo cierto es que hay un número de equipos que están por encima que poseen más regularidad que el Atlanta.

Para lograr crecer en el campeonato necesitan de confianza y determinación, fortaleciéndose en condición de local que es algo que lo perdió y cuando sale de la calle Humboldt ser más agresivo en materia de ataque ya que intenta ser un equipo retraído dejando adueñarse del partido al local.

LOS NÚMEROS DE ATLANTA EN EL CERTAMEN

A diferencia del rival de turno, Atlanta no posee un caudal de puntos relevantes, de hecho refleja la posición en la que se encuentra y la cercanía con el descenso. 5 son las victorias que obtuvo, mientras que 11 son las paridades y 10 las derrotas, con 19 goles a favor y 25 en contra. Pero lo llamativo es que 9 de los 19 tantos, los convirtieron Juan Galeano, goleador del equipo con 5 tantos y 4 se hizo cargo el interminable goleador de floja temporada Gonzalo Klusener.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.